Netflix: Solo por amor (Só se for por amor)

Dicen que nadie en el mundo sufre por amor como los brasileños, y la mayor prueba de ello serían las canciones de sertanejo. Só seja por amor (Solo por amor), la nueva serie brasileña de Netflix, buscó la inspiración en este estilo musical para contar una historia sobre corazones rotos, sueños, ambición y fama.


Más: SERIE EL PRIMER AMOR, INSPIRADA EN LAS CANCIONES DE HIKARU UTADA

La producción está en la fase final de grabación y su estreno está previsto para 2022.

Presentado al elenco al son de Todo Mundo Vai Sofrer, de la cantante Marília Mendonça, el reparto trae nombres como Lucy Alves, Filipe Bragança y la cantante Agnes Nunes, en su debut como actriz, además de Gustavo Vaz, Ana Mametto, Micael, Giordano Castro, Adriano Ferreira, Luiza Fittipaldi y Laila Garin.

VIDEO



SINOPSIS SERIE SÓ SE FOR POR AMOR


En la trama, que se desarrolla en Goiás, Deusa (Lucy Alves) y Tadeu (Filipe Bragança) son una pareja de enamorados que deciden crear una banda, Só se for love. Pero, en cuanto empiezan a tener éxito, Deusa recibe una propuesta para hacer carrera en solitario. Al seguir caminos diferentes, su relación se verá sacudida, mientras el grupo va en busca de un nuevo vocalista. Es entonces cuando aparece la misteriosa Eva (Agnes Nunes).

También están en el reparto Jeniffer Nascimento, Bruno Fagundes y Clarissa Müller, así como los invitados especiales Marcélia Cartaxo, Leo Jaime y Solange Almeida.

Producida por Coração da Selva para Netflix, Só se for love está dirigida por Ana Luiza Azevedo, Gisele Barroco y Joana Mariani. La producción es de Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick, que también es el creador de la serie.


ESTRENO: 21 septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente