Renovación sin demolición con Jenn Todryk

La experta en reformas del hogar y creadora de redes sociales Jenn Todryk, cuya popular cuenta de Instagram @theramblingredhead cuenta con más de 991.000 seguidores a los que les encanta su hilarante y extremadamente relatable visión de la maternidad, así como sus sabios consejos sobre diseño del hogar, moda y belleza, protagoniza la serie No Demo Reno (Renovación sin demolición).


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

En la serie de 10 episodios, Jenn derriba la idea de que siempre es necesaria una gran demolición para crear transformaciones completas en el hogar. Combina soluciones de diseño inteligentes e ideas de ahorro para crear impresionantes remodelaciones de casas para clientes en el área de Dallas-Fort Worth, a menudo sin quitar las paredes o abordar la demolición a gran escala.

Trabajando con el espacio físico existente de la casa, Jenn y su equipo ahorran a las familias tiempo, dinero y estrés, al tiempo que demuestran que no se necesita una renovación masiva para crear una casa de ensueño. Cada episodio pone de relieve el estilo de diseño único de Jenn, incluyendo su énfasis en la organización y la funcionalidad práctica, así como sus técnicas conscientes del presupuesto, como la reutilización de los materiales existentes en el hogar para los nuevos proyectos.

“Cambiar el plano de una casa lleva tiempo y dinero”, dice Jenn. “Puedes volver a enamorarte de tu casa, pero sin el sudor y el dinero que conlleva una demolición completa”.

La temporada comienza con la entrega por parte de Jenn de renovaciones que cambian la vida de dos familias con niños pequeños. Ambos clientes quieren mejorar sus casas pero no ven el potencial. Para darles espacios modernos y funcionales, Jenn transforma drásticamente las cocinas, los baños y las salas de estar de las casas, manteniendo el mismo plano. A medida que avanza la temporada, reimagina más casas anticuadas con remodelaciones inteligentes que incluyen elementos como vigas y mantos de madera recuperada, duchas tipo spa y almacenamiento incorporado.

“Mi objetivo es dar a mis clientes una imagen de un millón de dólares sin necesidad de una gran demolición”, añade Jenn. “Mi parte favorita de este trabajo es mostrar a la gente el potencial de las casas que ya tienen. Cosas que nunca pensaron que podrían estar ahí todo el tiempo”.

VIDEO RENOVACIÓN SIN DEMOLICIÓN



Artículo Anterior Artículo Siguiente