Prime Video estrena As We See It

El 21 de enero Prime Video estrena la serie As We See It, una comedia dramática sobre la mayoría de edad con una nueva perspectiva.


Más: NETFLIX ESTRENA EL DOCUMENTAL GLOBO Y LAS MARAVILLAS DEL ARRECIFE

As We See It sigue a Jack (Rick Glassman), Harrison (Albert Rutecki) y Violet (Sue Ann Pien), compañeros de piso veinteañeros con espectro autista, mientras se esfuerzan por conseguir y mantener un trabajo, hacer amigos, enamorarse y navegar por un mundo que se les escapa.

Con la ayuda de sus familias, sus ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros de piso experimentan contratiempos y celebran triunfos en sus propios y únicos viajes hacia la independencia y la aceptación.

Los protagonistas de la serie, Glassman, Rutecki y Pien, se identifican como personas con espectro autista. La serie también está protagonizada por Sosie Bacon como su ayudante Mandy, Chris Pang como el hermano de Violet, Van, y Joe Mantegna como el padre de Jack, Lou.

TRÁILER SERIE AS WE SEE IT



Katims ejerce de director, guionista y productor ejecutivo, y Jeni Mulein, Danna Stern, Dana Idisis, Yuval Shafferman y Udi Segal también son productores ejecutivos. Jesse Peretz dirige y produce ejecutivamente el primer episodio.

Basada en un formato israelí creado por Idisis y Shafferman, As We See It viene de la mano de True Jack Productions, Universal Television (una división de Universal Studio Group), Israel's yes Studios y Amazon Studios.


Artículo Anterior Artículo Siguiente