Renovando mi ciudad con celebridades por Discovery Home & Health

En Renovando mi ciudad con celebridades (Home Town Takeover) Ben y Erin Napier se trasladan a Wetumpka, Alabama, para un espectacular cambio de imagen de toda la ciudad.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA BUDDY VS. DUFF: DESAFÍO NAVIDEÑO

Durante cinco años, las superestrellas de HGTV Ben y Erin Napier de Home Town (Renovando mi ciudad) han utilizado su corazón, creatividad, diseño y habilidades de construcción para renovar, restaurar y levantar decenas de casas y negocios históricos en la pequeña ciudad de Laurel, Mississippi.

Ahora, en la nueva serie de seis episodios Renovando mi ciudad con celebridades, que se transmite los viernes a las 9PM (ARG), se necesitará cada mano y martillo cuando se lleve la frase favorita de Ben y Erin, “haz algo bueno hoy”, a la estratosfera con la renovación de todo el pueblo de Wetumpka, Alabama.

La serie mostrará 12 grandes renovaciones en todo Wetumpka, incluyendo restaurantes, tiendas, casas históricas, espacios públicos, un nuevo mercado de agricultores e incluso una calle entera del centro, con el objetivo de que el impacto se extienda por la comunidad durante generaciones.

Renovando mi ciudad con celebridades contará con invitados famosos que prestarán su talento a la remodelación de la ciudad. Entre ellos se encuentran:

  • ¡La megaestrella de la música Sheryl Crow, ganadora de un Grammy®, que deslumbrará a los fans con un concierto íntimo en la calle principal
  • Eddie Jackson (presentador de Food Network y Cooking Channel)
  • Randy Fenoli (Vestido de novia de TLC)
  • Tamara Day (Bargain Mansions)
  • Steve Ford (Home Again with the Fords)
  • Wendell Holland (Hot Mess House)
  • Dave y Jenny Marrs (Como en casa)
  • Ty Pennington (Duelo de renovaciones)
  • Jasmine Roth (¡Ayuda! Arruiné mi casa)
  • Mina Starsiak Hawk (Las renovadoras)
  • Jon-Pierre y Mary Tjon-Joe-Pin (Two Steps Home)

“Es una pena que los pueblos pequeños estén tan infravalorados porque en ellos se puede vivir una vida hermosa”, dijo Erin. “La gente realmente quiere creer en un futuro brillante en el lugar en el que vive, pero reconstruir una ciudad no es poca cosa. Hace falta que todos los miembros de esa comunidad utilicen sus dones y habilidades uniéndose para marcar la diferencia”.

Tras recibir una avalancha de 5.000 propuestas, que representaban a 2.600 pueblos de todo el país, HGTV seleccionó a Wetumpka porque, a pesar de las dificultades, los desastres naturales y los contratiempos inesperados, el espíritu inquebrantable de la comunidad y su capacidad de recuperación demostraron que estaban preparados para volver a empezar.


CAPÍTULOS ESTRENO


Durante el estreno, el trabajo empezará de inmediato, ya que un colorido mural, pintado por estudiantes locales, señala que hay grandes cambios en el horizonte de Wetumpka. Los Napiers y los Marrs completarán la renovación de una casa para una cariñosa familia de acogida, y la propietaria de una boutique de moda en dificultades obtendrá un nuevo diseño para llevar su negocio al futuro.

ALCALDE Y BARBERO: Ben y Erin ayudan a Shellie y Wade Whitfield a restaurar la casa conocida como "Big Fish" y devolverle el esplendor perdido. Ben y Erin acuden a la peluquería de Jerry, un negocio muy importante en su comunidad.

EL BAR MÁS GRANDE DE ALABAMA: Ben y Erin están listos para servir a la única mujer policía y defensora de la juventud de Wetumpka con la renovación sorpresa de sus sueños. Jon Pierre y Mary ayudan a abrir los bares locales hacia las impresionantes vistas del río.

DILE QUE SÍ A WETUMPKA: Ben y Erin recuperan un pedazo de historia en honor a la primera alcaldesa de Wetumpka al renovar el espacio para eventos que lleva su nombre. Mina Starsiak Hawk ayuda a renovar la casa de dos héroes locales.

UN GRAN CAMINO: En la calle principal de Wetumpka, Ben y Erin reciben ayuda de Steve Ford y Tamara Day para darle a cada vitrina un estilo individual. Los Napier añaden drama y funcionalidad a un Craftsman propiedad de dos mujeres dedicadas al teatro.

FLORECIENDO EN COOSA: Para su última tarea de adquisición, Ben y Erin ayudan a sanar la parte de Wetumpka dañada por el tornado, poniendo en marcha un mercado agrícola con vistas al río Coosa. Luego, Jasmine Roth y Ty Pennington colaboran en la restauración de un monumento de 130 años de antigüedad.

TRANSMISIÓN: Viernes a las 9PM (ARGENTINA).

Artículo Anterior Artículo Siguiente