Restaurado por los Ford

Restaurado por los Ford (Restored By Fords) sigue a Leanne y Steve Ford, hermanos que trabajan juntos en la restauración de casas antiguas.


Más: RENOVACIONES EN CHICAGO, SEGUNDA TEMPORADA POR DISCOVERY HOME & HEALTH

El dúo de hermanos Leanne y Steve Ford lleva su atrevido estilo de diseño a extravagantes casas del área de Pittsburgh en la segunda temporada de la serie Restaurado por los Ford.

Durante la serie, Leanne, una diseñadora de interiores, y Steve, un contratista y renovador con licencia, ayudan a sus clientes a preservar los detalles arquitectónicos originales de las casas y a infundir las propiedades con elementos de diseño únicos, incluyendo paredes con textura, techos creativos y escaleras expuestas personalizadas.

“Al crecer, Steve siempre fue el habilidoso y yo la creativa. No ha cambiado mucho, salvo que ahora nos encargamos de casas extravagantes y las convertimos en obras de arte”, dijo Leanne. Y Steve añadió: “Me encanta ver lo que hace Leanne; es increíble dónde es capaz de encontrar la inspiración”.

En el primer episodio de la temporada, la ex compañera de lacrosse del instituto de Leanne y su marido quieren transformar su casa de estilo Craftsman en una propiedad luminosa y acogedora. Steve y Leanne aceptan el reto sacando a la luz la chimenea de ladrillo, eliminando paredes y añadiendo puertas francesas que convierten el lúgubre y agitado interior en una cálida y acogedora casa familiar.


Esta temporada, una de las renovaciones se convierte en un verdadero asunto familiar cuando Steve encarga a Leanne el diseño de su primera casa, un almacén abandonado de los años 40 cerca del centro de Pittsburgh. Para crear un espacio cálido y a la vez de inspiración industrial, Leanne combina su estilo de diseño moderno con la lista de "cosas que hay que tener" de Steve, incluyendo suelos de hormigón pulido con calefacción en toda la casa. Para celebrar el nuevo piso de soltero de Steve, su madre y su hermana acuden a la inauguración para ser las primeras en ver la magnífica reforma.

VIDEO



TRANSMISIÓN: En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health los viernes a las 8PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente