Discovery Kids: Ricky Zoom, segunda temporada

El martes 23 de noviembre, Discovery Kids estrena la segunda temporada de RICKY ZOOM, una serie creada por Entertainment One, la misma productora del éxito internacional Peppa Pig.


Más: SERIE ANIMADA TOPO GIGIO POR DISCOVERY KIDS

Los nuevos episodios de RICKY ZOOM se emitirán diariamente, de lunes a viernes, siempre a las 7 de la mañana.

El protagonista de la animación es Ricky, un pequeño y valiente motorista. Basada en las situaciones vividas por él y sus amigos -Loop, Scootio, DJ y los nuevos personajes Ashley y Troy-, así como por Toot, la intrépida hermana pequeña de Ricky, la producción celebra el valor de la amistad, el trabajo en equipo y la importancia del apoyo familiar.

El escenario de los nuevos episodios sigue siendo el pintoresco pueblo de Wheelford. Inspirada en la Costa Amalfitana, con sus curvas y carreteras sinuosas, la ciudad y sus habitantes ofrecen situaciones que movilizan a la banda de Ricky: desde operaciones de rescate hasta fiestas y misterios que exigen una solución. A lo largo de los nuevos episodios, los amigos recorren las calles de la ciudad utilizando sus diferentes habilidades y mucha creatividad para resolver los retos que encuentran en el camino, siempre con mucha energía, acrobacias y diversión.

Las principales características de Ricky son la valentía y la velocidad, mientras que Scootio destaca por su capacidad intelectual y su ingenio para crear nuevos artilugios, DJ es un auténtico maestro en lo que se refiere a herramientas de cualquier tipo, y Loop es un ejemplo de dedicación y entusiasmo. Siempre juntos, se enfrentan a aventuras y aprenden importantes lecciones sobre la vida.

En el primer episodio de la segunda temporada, Buster piensa que Ricky es la motocicleta más alucinante y empieza a imitar todo lo que hace. Pero empieza a meterse en el camino de Ricky, sobre todo cuando Maxwell necesita un rescate.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente