Una melodía navideña, con Mariah Carey

El domingo 14 de noviembre Studio Universal transmite Una melodía navideña (A Christmas Melody), película dirigida y protagonizada por la leyenda musical y superestrella ganadora de un Grammy Mariah Carey, en la que actúan Lacey Chabert, Brennan Elliott, Fina Strazza, Kathy Najimy y Kevin Chamberlin.


Más: CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DEL ESPECIAL PONTE EN MODO NAVIDEÑO DE STUDIO UNIVERSAL

Una melodía navideña gira en torno a Kristin (Chabert), una hermosa y elegante divorciada que es una talentosa diseñadora de ropa y su joven hija, Emily (Strazza). Kristin acaba de cerrar su pequeña boutique de Manhattan para volver a su ciudad natal de Ohio y vivir en la antigua casa de sus padres.

Es un ajuste para Kristin y Emily - especialmente cuando se encuentra con su antigua rival de la escuela secundaria Melissa (Carey). Melissa es la presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos y trata de hacer que Kristen se sienta lo menos bienvenida posible.

Kristen y Emily luchan por encontrar su nueva normalidad con la ayuda del atractivo profesor de música local Danny (Elliott) y la dueña de la cafetería Sarah (Najimy).

Con un poco de magia y música navideña, Kristin y Emily descubren que el hogar está donde está el corazón.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 14 a las 8PM – Martes 16 a la 1:25PM, Viernes 19 a las 4:25PM, Sábado 20 a las 11:35PM, Domingo 21 a las 6:45AM – Miércoles 24 a las 9:55AM.


PERSONAJES DE LA PELÍCULA


MELISSA ATKINSON (Mariah Carey): Mujer, 40 años. Melissa es la antigua rival de Kristen en la escuela. Ahora que es la presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos, trata de hacer que Kristen se sienta lo menos bienvenida posible en su ciudad natal. Es muy organizada, tiene un empuje increíble y es bastante mandona.


KRISTEN FRANK (Lacey Chabert): Esta hermosa, equilibrada y elegante divorciada es una increíble diseñadora de ropa que acaba de tener que cerrar su pequeña boutique de Manhattan. De repente, desempleada y con poco dinero, Kristen decide volver a su tranquila ciudad natal de Ohio y vivir en la antigua casa de sus padres, algo a lo que su hija, Emily, se resiste furiosamente, al menos al principio. Una vez allí, es un período difícil de adaptación para Kristen, pero cuando empieza a enamorarse del atractivo profesor de música de la escuela, Danny Collier, encuentra un verdadero incentivo para quedarse en el pueblo, donde pronto establece una industria artesanal, diseñando conjuntos para las damas locales. Sin embargo, un acuerdo para volver a Nueva York y convertirse en una ejecutiva de la moda muy bien remunerada puede ser una tentación demasiado grande para Kristen, que debe decidir si se queda en el pequeño pueblo que tanto la ha acogido, o vuelve a la vía rápida de la gran ciudad. A la larga, sin embargo, el amor verdadero le indicará el camino correcto...


EMILY FRANK (Fina Strazza): Es la única hija de Kristen, un alma sensible y artística que comparte el distintivo sentido del estilo de su madre. Inicialmente furiosa al saber que tiene que dejar Manhattan y mudarse a Ohio, Emily se siente como un pez fuera del agua en su nueva y pequeña ciudad, y le resulta difícil hacer nuevos amigos. Su nueva y cálida amistad con el profesor de música de la escuela, Danny Collier, y con el conserje de la escuela, Thomas, que se parece a Santa Claus, le ayuda a facilitar la transición, y cuando es elegida para cantar un solo original en el concurso de talentos de la escuela, empieza a sentirse como en casa. Tiene la esperanza de que su madre finalmente encuentre la felicidad con Danny - pero cuando se entera de la lucrativa oferta de trabajo de su madre en Nueva York, Emily también teme que su breve período de felicidad llegue a un abrupto final...


DANNY COLLIER (Brennan Elliott): Es un auténtico galán con una personalidad dulce y extrovertida, el popular y querido profesor de música del instituto local. Antes era el nerd de la banda escolar y estaba enamorado de la popular Kristen, pero ella no sabía realmente que él existía. Cómo han cambiado los tiempos desde entonces. Cuando Kristin vuelve a la ciudad, Danny se siente rápidamente atraído por Kristen, y viceversa. Pero cuando Kristen consigue un acuerdo para volver a la gran ciudad y trabajar en la industria de la moda, Danny teme que su nuevo romance llegue a un final abrupto. Se entera de lo contrario, justo a tiempo para una feliz Navidad...


SARAH (Kathy Najimy): 30 años, mejor amiga de Kristen desde el instituto, propietaria de la cafetería local. Está encantada de que Kristen vuelva a casa, y le cuenta que Danny se ha convertido en un galán desde sus días de instituto...


MÚSICA DE LA PELÍCULA



Artículo Anterior Artículo Siguiente