HBO estrena la serie The Idol

HBO ha encargado la serie dramática THE IDOL, cocreada por Sam Levinson (EUPHORIA), Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye y Reza Fahim. La serie estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores. Amy Seimetz (The Girlfriend Experience, Atlanta, She Dies Tomorrow, Sun Don't Shine) dirigirá los seis episodios y actuará como productora ejecutiva, mientras que Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye y Lily-Rose Depp han sido anunciados como miembros del reparto.


Más: VOYAGERS, CON TYE SHERIDAN Y LILY-ROSE DEPP

Con el telón de fondo de la industria musical, THE IDOL se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que desarrolla una complicada relación con un ídolo pop emergente.

“Cuando los talentosos Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron THE IDOL estaba claro que su mirada subversiva y reveladora sobre el culto a la industria musical no se parecía a nada de lo que HBO había hecho antes. Poco después, el brillante dúo formado por Joe Epstein y Amy Seimetz se unió al resto del equipo, y ese sueño se hizo realidad”, comenta Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.

THE IDOL cuenta con la co-creación de Sam Levinson (EUPHORIA), Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye y Reza Fahim. Los productores ejecutivos y guionistas son Sam Levinson, Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Joe Epstein. Amy Seimetz es la directora y productora ejecutiva y los productores ejecutivos son Kevin Turen (EUPHORIA), Ashley Levinson (EUPHORIA), Nick Hall (THE WHITE LOTUS) y Sara E. White (STATION 19). Producción ejecutiva de A24; productores ejecutivos de BRON Aaron Gilbert.

SINOPSIS


Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ésta está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América.

Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros (Abel "The Weeknd" Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

VIDEOS



ESTRENO HBO MAX: 4 junio 2023.


PÓSTER





Artículo Anterior Artículo Siguiente