The Last of Us

The Last of Us está ambientado veinte años después de la caída de la civilización moderna, cuando un parásito fúngico infecta a los humanos y los convierte en monstruos. Joel, un hombre endurecido por la voluntad de sobrevivir, es contratado para escoltar a Ellie, de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Debería ser un trabajo sencillo, pero pronto se convierte en un viaje peligroso y brutal: juntos, Joel y Ellie deben cruzar lo que queda de Estados Unidos y confiar el uno en el otro para escapar de la muerte.


Más: NETFLIX PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE EL GRUPO GORILLAZ

Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a Joel y Ellie. Gabriel Luna interpretará a Tommy, el hermano de Joel. Merle Dandridge interpretará a Marlene, como ya hizo en el videojuego. Nico Parker interpretará a Sarah, la hija de Joel. También están en el reparto Jeffrey Pierce (Perry), Murray Bartlett (Frank), Con O'Neil (Bill) y Anna Torv (Tess). Natasha Mumba interpretará a Kim Tembo, un personaje original.

La serie está creada por Craig Mazin, creador de Chernobyl y guionista de varias comedias de Hollywood (¿Quñe pasó ayer? II y III, Scary Movie 3 y 4, Superhéroes: la película). Mazin escribirá y producirá The Last of Us con Neil Druckman, autor del videojuego. El piloto será dirigido por Kantemir Balagov, oriundo de la República Autónoma de Kabardino-Balkaria, que ganó el premio FIPRESCI en Cannes por su primera película, Closeness.

Entre los directores estarán Jasmila Žbanić, Ali Abbasi, Peter Hoar y el propio creador del juego, Neil Druckman. El piloto fue dirigido por Kantemir Balagov.


TEASER TRÁILER THE LAST OF US



ESTRENO HBO MAX: 15 enero, 2023.

PÓSTERS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES






Artículo Anterior Artículo Siguiente