TLC: Todo en 90 días: Casados en el extranjero, segunda temporada

¿El amor no tiene límites? Una nueva temporada del exitoso spinoff de Todo en 90 días, CASADOS EN EL EXTRANJERO, regresa siguiendo a seis estadounidenses que desarraigan sus vidas y se dirigen a países extranjeros en busca del verdadero amor.


Más: TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO, TERCERA TEMPORADA

La segunda temporada da la vuelta al guion del programa original: aquí, el estadounidense es el que lo deja todo y se traslada al otro lado del mundo para estar con la persona que ama. En una carrera contrarreloj, se enfrentarán a los retos de trasladarse a otro país, superar importantes choques culturales, ganarse a la futura familia política extranjera y, lo más importante, intentar llegar al altar.

Ponte al día con dos de las parejas enamoradas de la temporada pasada que siguen intentando hacer que funcione y conoce a cuatro nuevas parejas esperanzadas que dan el paso hacia el amor.

PAREJAS SEGUNDA TEMPORADA TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO


Brittany, 26 años (Palm Beach, Florida) y Yazan, 24 años (Jordania)

Brittany y Yazan supieron que era amor a primera vista tras conocerse por videochat a través de la hermana de Yazan. Ahora, Brittany se va a mudar a Jordania, pero algunas cosas se interponen. Yazan es un musulmán devoto, y Brittany cree que es demasiado independiente para la religión, no tiene planes de convertirse al Islam y su naturaleza provocativa puede no ser aceptada por la familia conservadora de Yazan. Además, la familia de Yazan no les dejará irse a vivir juntos hasta que se casen, lo que inevitablemente se retrasará ya que Brittany guarda un secreto que podría arruinarlo todo.


Kenneth, 57 años (San Petersburgo, Florida) y Armando, 31 años (México)

Tras conocerse a través de un grupo de apoyo a padres homosexuales, Kenneth y Armando tienen un vínculo innegable, a pesar de sus 26 años de diferencia de edad. Los dos están decididos a hacer que su amor sea duradero, así que Kenneth deja todo lo que conoce y se muda a México para empezar una nueva vida con Armando y su hija. Pero la familia de Armando no acepta su sexualidad y, por ello, aún no les ha hablado de Kenneth.


Ariela, 28 años (Princeton, Nueva Jersey) y Biniyam, 29 años (Etiopía)

Ariela, recién divorciada, no tenía previsto volver a enamorarse tan rápido. Mientras realizaba un viaje de búsqueda del alma por el mundo, conoció a Biniyam en Etiopía y acabó quedándose un par de meses. Antes de volver a Estados Unidos, Ariela descubrió que estaba embarazada. Decidió volver a Etiopía para el nacimiento de su bebé, para que Biniyam pudiera estar presente. Sin embargo, las condiciones de vida y el sistema sanitario del lugar donde Ariela dará a luz y vivirá con su nueva familia hacen que ella y su familia estén nerviosos por este gran traslado.


Tim, 34 años (Dallas, Texas) y Melyza, 29 años (Colombia)

Tim salió una noche cuando vio a Melyza en un bar. Se presentó y enseguida congeniaron. En ese momento, Melyza trabajaba como au pair y tenía previsto marcharse de la ciudad en unos días, pero tuvieron una conexión tan fuerte que decidieron intentar salir a distancia con el plan de que Melyza acabara mudándose a Texas. Sin embargo, Tim hizo algo que le hizo perder la confianza de Melyza, así que para demostrar su amor por ella, Tim se muda a Colombia. La madre de Melyza tampoco confía en Tim y cree que tiene mucho que demostrar para que ella apoye su relación.


Jenny, 61 años (Palm Springs, California) y Sumit, 32 (India)

Después de desarraigar su vida una vez por Sumit, Jenny está de nuevo dispuesta a volver a la India por el amor que cree que es real. Su relación se desvió la temporada pasada cuando Jenny descubrió que Sumit estaba en un matrimonio concertado con otra persona. Tras el shock inicial, Jenny no tuvo más remedio que volver a Estados Unidos con los bolsillos vacíos y el corazón roto. Esta vez, Sumit promete que no volverá a mentir y que él y su mujer se van a divorciar finalmente. Jenny vuelve a la India con una mentalidad positiva y esperanzada.


Deavan, 23 años (Salt Lake City, Utah) y Jihoon, 29 años (Corea del Sur)

Después de experimentar la vida como madre soltera, Deavan pensó que por fin había encontrado al hombre que sería su compañero de por vida. Deavan, su madre y sus dos hijos se van a Corea del Sur para que Deavan y Jihoon puedan por fin empezar su vida juntos. Sin embargo, al llegar, es muy evidente que Jihoon y Deavan tienen varios obstáculos culturales que deben superar, además de la barrera del idioma.


Artículo Anterior Artículo Siguiente