Todo en 90 días: Casados en el extranjero

Todo en 90 días: casados en el extranjero es un spinoff de la franquicia 90 Day Fiance del canal TLC, el cual sigue a los estadounidenses que se desplazan por el mundo en busca de amor.


Más: TLC ESTRENA VIDA DE GEMELAS

¿Hasta dónde llegarías por amor? Los fans de TODO EN 90 DÍAS han visto a extranjeros enamorados hacer la gran adaptación de mudarse a Estados Unidos en la franquicia y ahora podrán seguir a las parejas esperanzadas que se mudan al extranjero en nombre del amor en Todo en 90 días: casados en el extranjero (90 Day Fiance: The Other Way).

TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO sigue a parejas en las que el estadounidense lo deja todo y se traslada al otro lado del mundo para estar con la persona que ama. En una carrera contrarreloj, estos seis estadounidenses se enfrentan a los retos de trasladarse a otro país, superar importantes choques culturales, ganarse a la futura familia política extranjera y, lo más importante, intentar llegar al altar. ¿Resultará rentable desarraigar sus vidas en Estados Unidos o será el mayor error de su vida?

LAS PAREJAS QUE APARECEN EN LA PRIMERA TEMPORADA SON


Jenny, 60 años (Palm Springs, California) y Sumit, 30 años (India)

Hace años, Sumit le hizo un ‘catfishing’ a Jenny en internet. Cuando Sumit se sinceró con Jenny, ella le perdonó y viajó a la India para conocerse en persona. Pero el viaje de cuatro meses se interrumpió cuando los padres de Sumit se negaron a aceptarla. Ahora, Jenny está dispuesta a mudarse definitivamente a la India, dejando atrás a sus hijos, nietos y amigos, mientras que Sumit debe averiguar cómo se casará con Jenny sin que su numerosa y tradicional familia hindú se entere.


Laura, 51 años (Eustis, Florida) y Aladin, 29 años (Qatar)

Laura viajó para conocer a Aladin después de haber chateado en Facebook durante ocho meses; a los tres días de su viaje, se comprometieron. Aladin es un joven y apuesto entrenador personal, y Laura teme que su relación sea demasiado buena para ser verdad. A pesar de sus problemas de confianza y sus inseguridades por la diferencia de edad de 20 años, Laura se prepara para dejar a su familia, sus dos perros y su estilo de vida de jubilada para mudarse a Qatar, donde tendrá que acostumbrarse a un estilo de vida mucho más conservador y restrictivo del que está acostumbrada. Mientras lucha contra el choque cultural, Laura debe intentar ganarse la aceptación de la familia de Aladin, al tiempo que planea una boda en Túnez.


Tiffany, 27 años (Frederick, Maryland) y Ronald, 29 años (Sudáfrica)

Durante un viaje a Sudáfrica con una amiga, Tiffany conoció y se enamoró de Ronald, quien rápidamente le propuso matrimonio. Tiffany dijo que sí, pero Ronald se olvidó de contarle a Tiffany su adicción al juego y sus antecedentes penales. Desde que Ronald se desintoxicó e ingresó en un programa de rehabilitación, Tiffany debe decidir si desarraiga a su hijo Daniel, de ocho años, para mudarse al otro lado del mundo por él, a pesar de que intuye que aún no lo sabe todo sobre su oscuro pasado.


Corey, 31 años (Mill A, Washington) y Evelin, 26 años (Ecuador)

Corey conoció a Evelin durante un viaje a su pequeño pueblo pesquero. Tras cuatro años de relación, Corey quiere pasar al siguiente nivel, lo que significa que tendrá que mudarse a Ecuador, ya que Evelin no quiere vivir en EE.UU. Habiendo gastado ya decenas de miles de dólares en Evelin y su familia, Corey está totalmente involucrado en la relación. Pero mudarse a la ciudad natal de Evelin significará aceptar un modo de vida más sencillo, que incluye una electricidad deficiente y la ausencia de agua caliente.


Deavan, 22 años (Salt Lake City, Utah) y Jihoon, 29 años (Corea del Sur)

Tras congeniar a través de una aplicación de citas, Jihoon voló a Utah para conocer en persona a Deavan, una madre soltera, y acabaron embarazados la primera noche que se conocieron. Deavan espera casarse y mudarse a Corea del Sur, pero la barrera del idioma y la falta de propuestas no son las únicas cosas que la detienen: Los padres de Jihoon podrían no bendecir su matrimonio tras la deshonra de quedarse embarazada fuera del matrimonio. Con su hija de tres años de una relación anterior y un bebé que pronto nacerá, Deavan debe superar todos los obstáculos con la esperanza de mudarse con sus hijos a Corea del Sur para estar con alguien con quien apenas ha pasado tiempo en persona.


Paul, 35 años (Louisville, Kentucky) y Karine, 22 años (Brasil)

Paul y Karine tienen una historia complicada que comenzó con el viaje de Paul por el río Amazonas para conocer a Karine por primera vez en TODO EN 90 DÍAS: ANTES DEL VIAJE. Ahora, casados y con un bebé en camino, esperan un futuro sin sobresaltos. Pero cuando Paul se entera de que no puede permitirse el visado de Karine para Estados Unidos y no es capaz de convencer a su madre para que se convierta en copatrocinadora, debe idear un nuevo plan: trasladarse él mismo a Brasil. Con sólo tres meses para preparar a su bebé, ¿podrán Paul y Karine hacer que las cosas funcionen esta vez?


VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente