Dirty Jobs (Trabajo sucio): Discovery anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Mike Rowe, defensor de los trabajadores esenciales, se arremanga para celebrar la nueva generación de hombres y mujeres trabajadores que han hecho posible la vida civilizada. Una nueva temporada de la serie DIRTY JOBS (Trabajo sucio) se estrena el domingo 2 de enero en Discovery (EEUU).


Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA REYES DEL LODO

Cuando se le pidió que comentara el regreso de esta icónica serie, Mike citó a El Padrino: “Justo cuando pensaba que estaba fuera”, bromeó, “¡me han traído de regreso! En realidad, me he sentido halagado durante el último año por los cientos de cartas de fieles seguidores que me instan a reiniciar la serie, y me siento emocionado y honrado de presentar al país a un nuevo grupo de estadounidenses trabajadores que no tienen miedo de ensuciarse. Además, no se me ocurre una forma mejor de empezar el nuevo año”.

“Mike Rowe y Dirty Jobs han formado parte del ADN de Discovery durante casi dos décadas. Estoy especialmente emocionada de que toda una nueva generación de espectadores pueda ver a Mike enfrentarse a algunos trabajos bastante salvajes y desordenados”, dijo Nancy Daniels, Chief Brand Officer, Discovery & Factual. “Esta serie es algo más que hacer un trabajo duro. Se trata de poner el foco en aquellos que tienen un impacto en nuestras vidas sin que muchos de nosotros lo sepamos”.

El regreso de DIRTY JOBS permite a Mike volver a realizar trabajos que no pudo hacer antes. Mike ha realizado decenas de trabajos de construcción. Sin embargo, esta temporada se enfrentará al más agotador de todos.

En el estreno de la temporada, Mike se une a los trabajadores responsables de la construcción de las infraestructuras de Estados Unidos. Cada día, millones de personas conducen por puentes y a lo largo de nuestro vasto sistema de carreteras. Pero, ¿qué se necesita exactamente para construir estas complejas y vitales estructuras?

Mike es un aprendiz de los rompedores de varillas, que trabajan en condiciones brutales y a temperaturas sofocantes, mientras retuercen, moldean y fabrican la estructura de hierro para asegurar las superestructuras de EEUU. Mike viaja a las afueras de Tampa (Florida) para reunirse con los rompedores de varillas que tienen que completar un puente en un solo día. Su trabajo es a la vez artístico y crítico, pero los resultados de su labor están siempre cubiertos de hormigón, fuera de la vista y de la mente. Mike está dispuesto a corregirlo. Pero, ¿podrá seguir el ritmo de las condiciones y los plazos de alta presión? A continuación, Mike intenta combatir el óxido galvanizando el acero de las infraestructuras en un baño de zinc a 850 grados.

Ya sea un limpiador de torres de agua, un mantenedor de escaleras mecánicas, un cirujano de combate o un instalador de epoxi, cada episodio muestra a los héroes anónimos y a las comunidades que dependen de estos trabajos esenciales. Mike también echará una mano a los que están en primera línea protegiendo a la nación de las invasiones, incluso si se trata de escorpiones brillantes o iguanas destructivas.

La popular franquicia, que se emitió por primera vez en Discovery de 2005 a 2013 y se reinició como una serie limitada (DIRTY JOBS: ROW'D TRIP), mostrando a Mike de nuevo en acción mientras presentaba a los héroes no reconocidos de este país. Es hora de ensuciarse - ¡de nuevo!

DIRTY JOBS está coproducida para Discovery Channel por School of Humans, LTD. y MRW Productions. Por parte de School of Humans, Chad Crowley, Ben Franzen y Brandon Barr son productores ejecutivos y Sandi Kloosterman es productora supervisora. Para MRW Productions, Mike Rowe y Mary Sullivan son productores ejecutivos. Para Discovery Channel, Joseph Boyle y Joshua C. Berkley son productores ejecutivos y la productora asociada es Paola Espinosa.

TRABAJO SUCIO EN EL CAMINO EN DISCOVERY CHANNEL


Actualmente Discovery Channel transmite en Latinoamérica la repetición de Dirty Jobs: Rowe'd Trip, en el horario de las 10:52AM.

Infraestructura, 26/11: Mike Rowe y su equipo recuerdan los trabajos clásicos de la infraestructura estadounidense de la historia del espectáculo. Ellos se encuentran con algunos de los hombres y mujeres trabajadores que mantienen el país en movimiento.

Espacios pequeños, 29/11: Mientras van a explorar una cueva, Mike Rowe y su equipo recuerdan los lugares angostos por los que tuvieron que avanzar arrastrándose y retorciéndose antes. Además, algunos de los trabajadores más excepcionales que han aparecido en el programa.

Animales sucios, 30/11: Mike Rowe y su equipo recuerdan los trabajos clásicos relacionados con los animales del programa. También se dialogan con algunas de las personas trabajadoras que han aparecido en el programa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente