TLC transmite episodios estreno de Una gran familia

Los miércoles a las 9:22PM el canal TLC transmite episodios estreno de la novena temporada de Una gran familia (7 Little Johnstons), una serie que sigue la rutina de la pareja Amber y Trent y sus cinco hijos -Anna, Elizabeth, Jonah, Alex y Emma-, todos ellos padres e hijos con enanismo.


Más: TAREK EL MOUSSA Y CHRISTINA HAACK REGRESAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE RESCATANDO PROPIEDADES

Los episodios inéditos de la nueva temporada siguen a los siete mientras siguen produciéndose cambios drásticos en su hogar: los cinco hijos de Amber y Trent crecen, Anna y Elizabeth estudian en otras ciudades y ya pasan parte de su tiempo fuera de casa de sus padres... Incluso los más jóvenes están en la adolescencia, descubriendo sus intereses lejos de los ojos vigilantes de Amber y Trent. Todo ello hace que las relaciones familiares sufran importantes cambios.

La crianza de los hijos y la delgada línea entre mantenerlos en casa y empujarlos a salir demasiado pronto se convierte en un tema recurrente entre la pareja, y en el centro de esta preocupación está Jonah: Amber y Trent creen que la manera de que consiga la autonomía económica es animarle a que se vaya de casa y consiga un trabajo que le permita pagar su futuro hogar. La relación de Jonah con Ashley es cada vez más seria y tiene que elegir si dar un paso importante hacia el matrimonio y dejar la casa de sus padres. El impulso de la emancipación está en el aire.

En los nuevos episodios, Ashley y sus padres visitan a los Johnston para pasar el fin de semana con ellos. Mientras los padres de Jonah y Ashley hablan sobre el futuro de sus respectivos hijos, los dos hablan también de posibles escenarios y Jonah se da un plazo de tres meses para arreglar su situación; poco después, consigue un trabajo, pero los ingresos por comisiones están lejos de la seguridad financiera que Amber y Trent imaginaban.

También la familia se reúne para una escalada en el interior. Amber y Trent hacen hincapié en que las personas con enanismo pueden lograr retos físicos y animan a sus hijos a descubrir y superar sus propios límites. Emma no tiene miedo y está especialmente emocionada porque al escalar puede perfeccionar sus habilidades como animadora. Está a punto de pasar una prueba importante para entrar en el equipo de competición. Para ello, debe dominar un movimiento que es difícil para todas las chicas, pero lo es aún más para las personas con enanismo.

CAPÍTULOS ESTRENO

Advertencias, 10/11: Ashley visita a Jonah, y hablan sobre el ultimátum de sus padres para que él busque un trabajo a tiempo completo y se mude solo. Tiene una entrevista prometedora, pero es posible que Trent y Amber no aprueben su nueva elección de carrera.

Solo voy dos veces a la semana, 17/11: Las tensiones llegan a su punto crítico, ya que Anna, Jonah y Liz planean mudarse de la casa, mientras Trent y Amber intentan enseñarles las habilidades que necesitan para triunfar por su cuenta. Trent recibe la visita de un amigo de la infancia.

Soy un gran bobo, 24/11: Trent y Amber celebran sus cumpleaños y los niños planean una gran sorpresa para ellos. Mientras tanto, a pesar de sus recientes discusiones, Jonah se acerca a Trent en busca de ayuda con su nuevo trabajo.

Liz se muda de casa, 01/12: Elizabeth es la primera hija de los Johnston que se muda a su propia casa. Anna espera estar cerca, pero puede que no haya convencido a sus padres de que es lo suficientemente responsable.



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:22PM por TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente