90 Day: The Single Life, primera temporada

Este año se estrenó en EEUU una nueva entrega de la franquicia Todo en 90 días, titulada 90 Day: The Single Life, la cual sigue a seis miembros solteros del elenco de las temporadas anteriores de 90 Day Fiancé que buscan encontrar el amor de nuevo, mientras intentan dejar atrás su pasado.


Más: TLC ESTRENA VIDA DE GEMELAS

PARTICIPANTES 90 DAY: THE SINGLE LIFE


Ed Brown


‘Big Ed’ Brown apareció por primera vez en Todo en 90 días: antes del viaje, cuarta temporada. Originalmente había ido a Filipinas para casarse con su ciber novia, Rosemarie Vega. Pero después de algunas desastrosas travesuras en el hotel, frases hechas que se convirtieron en memes y una ruptura, Rosemarie y Ed se separaron oficialmente.

Ahora, él está listo para inicia una nueva relación, y buscar ayuda profesional para encontrar el amor. Incluso podría invitar a salir a alguien de quien se ha enamorado en la vida real.


Brittany Banks


Desde el principio, la relación de Brittany Banks con su prometido Yazan Abu Harirah estaba condenada. Se mudó a Jordania en la segunda temporada de Todo en 90 días: Casados en el extranjero, para empezar una nueva vida con él. Pero la dedicación de Yazan a su fe y la lealtad a su familia echaron por tierra sus planes.

Brittany tampoco estaba dispuesta a renunciar a su imagen de chica fiestera que había creado en las redes sociales. Esta vez, tiene citas menos serias, pero podría tener problemas al salir con varios hombres a la vez.


Fernanda Flores


Jonathan Rivera y Fernanda Flores tuvieron su propia relación tumultuosa en la sexta temporada de Todo en 90 días. Su principal problema era la percepción que tenían los demás de su diferencia de edad (ella tenía 19 años cuando se mudó a Estados Unidos y él 32) y la preocupación de ella porque él le dedicara tiempo.

Acabaron casándose, pero ahora están divorciados y Fernanda está dispuesta a organizarse una fiesta de divorcio en 90 Day: The Single Life.


Molly Hopkins


Molly Hopkins apareció por primera vez en la serie en la quinta temporada y desde entonces ha seguido siendo una gran parte del fandom, ya que también ha aparecido en Pillow Talk. Y ahora que ella y su ex marido, Luis Mendez, han terminado definitivamente, está dispuesta a tener lo mejor de dos mundos, salir con alguien y dirigir su propio negocio.

¿Pero puede realmente tenerlo todo? Este es un programa de 90 días de prometido: las cosas están destinadas a salir mal.


Danielle Jbali


Danielle Jbali es otra ex integrante del elenco de Todo en 90 días que estuvo en el programa hace mucho tiempo. Para ella, fue durante la segunda temporada cuando luchó por formar una conexión real con su ahora ex marido, Mohammad Jbali.

Sin embargo, sigue decidida a encontrar a alguien con quien estar, siempre y cuando sea alguien que merezca más la pena que el chico con el que compartió su primera experiencia de 90 días.


Colt Johnson


El tiempo de Colt Johnson en la franquicia Todo en 90 días involucró múltiples programas y siguió su matrimonio con su ex esposa Larissa Santos Lima. Sus altibajos e incluso la intervención de la policía fueron relatados en diferentes programas de la franquicia. Ahora, en 90 Day: The Single Life, Colt está listo para seguir adelante (otra vez) y encontrar el amor (otra vez). ¿Pero podrá superar la reputación de su pasado?


VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA: --

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente