Apple TV+ estrena Súper Sorda

Apple TV+ ha anunciado Súper Sorda (El Deafo), una encantadora y conmovedora serie de animación de tres partes. Basada en la novela gráfica ganadora del premio Newbery escrita por Cece Bell, todos los episodios de Súper Sorda se estrenarán el viernes 7 de enero de 2022 en Apple TV+.


Más: APPLE TV+ ESPECIALES NAVIDEÑOS 2021

El primer tráiler de la serie, protagonizada por los talentos de voz de Lexi Finigan, Pamela Adlon (Better Things, Bob's Burgers), Jane Lynch (Glee, Harriet the Spy) y Chuck Nice (Star Talk), ya está disponible, y cuenta con una canción original de la artista indie Waxahatchee, titulada Tomorrow.

SINOPSIS SÚPER SORDA


Súper Sorda sigue a la perspicaz joven Cece (a la que pone voz Finigan) mientras pierde la audición y encuentra a su superheroína interior. Ir a la escuela y hacer nuevos amigos puede ser difícil. ¿Tener que hacer ambas cosas llevando un voluminoso audífono en el pecho? ¡Eso requiere superpoderes! Con un poco de ayuda de su alter ego, Súper Sorda, Cece aprende a aceptar lo que la hace extraordinaria.

La serie original de Apple está producida y escrita por Will McRobb (The Adventures of Pete & Pete, Harriet the Spy). La autora Cece Bell produce ejecutivamente y narra la serie. Súper Sorda está coproducida por Claire Finn para Lighthouse Studios y dirigida por Gilly Fogg (Bob the Builder), con Mike Andrews como compositor y con música original de Katie Crutchfield de Waxahatchee.

VIDEO



MÚSICA SERIE SÚPER SORDA


La enérgica banda sonora de Waxahatchee para Súper Sorda se estrenará el viernes 7 de enero junto a la serie, y ya está disponible para su reserva. El single Tomorrow está actualmente disponible como descarga en streaming.


Artículo Anterior Artículo Siguiente