Babble Bop!

Babble Bop! es la nueva serie preescolar de baile y canto que llega a la plataforma Peacock el jueves 23 de diciembre.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE BIG NATE, CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES

Babble Bop! es un mundo de música, baile y juego preescolar en el que los niños pueden mover los pies y las manos y cantar. Con una mezcla de nuevas versiones de rimas infantiles clásicas y canciones originales, esta serie inclusiva de formato corto está pensada para el aprendizaje social y emocional de los niños de preescolar.

La serie magnifica las pequeñas cosas de la vida: merendar, vestirse, dibujar con lápices de colores, mirar las nubes o ayudar juguetonamente a sus padres (que siempre están cerca si no están en la cámara) de la mejor manera posible. A los Boppers no hay nada que les guste más que ayudar.

Con la música en el centro de BABBLE BOP!, cada episodio se construirá en torno a una canción preescolar sencilla y bailable, ya sea original o una nueva versión de una querida canción infantil o tradicional.

PERSONAJES BABBLE BOP!


Los personajes son bastante jóvenes por lo que su mundo es pequeño, ¡pero milagroso! Los héroes Lily, Hugo, Miguel, Izzie y Sam se pasarán el día moviéndose, bailando y divirtiéndose al ritmo de canciones increíbles, pegadizas y repetibles, y a veces muy conocidas.

LILY (3 años) es una niña simpática, curiosa y vivaz a la que le encanta explorar el mundo, planear aventuras, construir fortalezas y conducir varios vehículos de juego geniales.


HUGO (1 ½ años) es el hermano pequeño de Lily y todavía no habla, aunque hace mucho ruido y está aprendiendo a caminar. Pero eso no le frena lo más mínimo.


MIGUEL (3 años) es un niño con mucha energía al que le encanta la música, especialmente la percusión; todo es un tambor para Miguel. Es un niño valiente, tanto física como emocionalmente, que a veces se deja llevar un poco por su batería interna. Sin embargo, su hermana Izzie sabe cómo calmarlo, convirtiendo su hiperactividad en un baile -¡con ella!


IZZIE (3 años) es la hermana gemela de Miguel. Es un poco tímida y a veces hay que convencerla para que se una a las aventuras con su protector hermano cerca. Pero una vez que empieza la música, todo cambia. A Izzie le gusta bailar más que nada y utiliza su profunda caja de disfraces para disfrazarse ella y sus amigos para cualquier tipo de ocasión.


SAM (4 años) es un soñador con una verdadera pasión por todo lo que está al aire libre: las nubes, los árboles, las flores, los pájaros, las lagartijas, las ranas y los bichos. También es muy compasivo y se distrae fácilmente, pero a menudo ve cosas hermosas y salvajes en la naturaleza que sus amigos se pierden. Cuando las canciones y los juegos se ponen en marcha, Sam suele improvisar instrumentos musicales a partir de cosas naturales.


TRÁILER



FICHA TÉCNICA
Productores ejecutivos: Dan Fill y Raja Khanna
Productores: Christine Thompson
Escrito por: Katherine Standford
Dirigida por: Luke Jurevicius y Tim D.P. Thompson
Producida por: Dark Slope Studios

Artículo Anterior Artículo Siguiente