Carreras prohibidas, nueva temporada

El 10 de enero se estrena en Estados Unidos la nueva temporada del programa Carreras prohibidas (STREET OUTLAWS: OKC).


Más: CARRERAS PROHIBIDAS MEMPHIS, NUEVA TEMPORADA

Esta temporada en Carreras prohibidas, los 405 vuelven a juntarse, un año después de que Big Chief desechará la Lista de los Diez Mejores para sacar la Lista de América.

Después de una decepcionante actuación en esa carrera, la pandilla comienza otra clasificación para la próxima temporada de la Lista de América. Las actuaciones anteriores, buenas o malas, no importan: es un nuevo comienzo para todos.

Con los nuevos comienzos, Big Chief cree que la mejor manera de volver al corazón de los 405 es revivir la mentalidad de camaradería y trabajo en equipo que una vez fue su base. Esta temporada, todos pondrán en común sus conocimientos y esfuerzos para no sólo superarse a sí mismos, sino también a los demás.

Pero no será fácil, ya que Big Chief les presenta algunas carreras sorpresa fuera de la ciudad. Y uno de los miembros del equipo se enfrenta a uno de los choques más devastadores de la historia de los Outlaws.

VIDEO



STREET OUTLAWS: OKC está producida para Discovery por Pilgrim Media Group de Lionsgate, con Craig Piligian y Sam Korkis como productores ejecutivos. Para Discovery, John Slaughter es productor ejecutivo y Jessica Mollo es productora coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente