Cazadores de fantasmas, nueva temporada en discovery+

El renombrado equipo de TAPS (The Atlantic Paranormal Society) regresa al programa paranormal que lo inició todo cuando una serie totalmente nueva de GHOST HUNTERS (Cazadores de fantasmas) comienza a transmitirse en discovery+ el 1 de enero.


Más: SCREAM: THE TRUE STORY: LA HISTORIA DETRÁS DE LA PELÍCULA DE TERROR

Los miembros originales Jason Hawes, Steve Gonsalves y Dave Tango, junto con Shari DeBenedetti, se reúnen para revisar sus casos más escalofriantes e investigar nuevos e inquietantes sucesos. Equipados con la tecnología más avanzada, su metodología probada y los investigadores invitados especiales, TAPS aborda la inquietante actividad paranormal de frente, sin dejar piedra sin remover para llegar a los muertos entre los vivos. La nueva temporada consta de doce episodios, cada semana se emitirán uno nuevo.

El reinicio de GHOST HUNTERS (Cazadores de fantasmas) sigue al equipo mientras recorre el país en busca de respuestas en los lugares más embrujados del país, como la antigua prisión de Joliet (Illinois), un hotel embrujado con un oscuro pasado en Nebraska, una cervecería en Pittsburgh y un castillo de Virginia que podría tener visitantes del espacio exterior. Al equipo principal se une una serie de expertos de diferentes ámbitos paranormales que añaden sus propios puntos de vista y su destreza a cada caso único. Incluso la leyenda del rock Meat Loaf se une al equipo de TAPS en la investigación de un antiguo embrujo que sigue asustando a la comunidad local.

“Es una gran sensación hacer lo que amamos juntos como equipo y bajo el nombre de un programa que creó un género”, dijo Hawes. “GHOST HUNTERS vuelve con los nombres y las caras que reconoces, investigando algunas localizaciones increíbles con nuevo equipo y con nuestro estilo”.

“Toda esta nueva temporada de GHOST HUNTERS tiene algunas de las localizaciones más espeluznantes, las mejores pruebas y caras conocidas que los espectadores estarán encantados de ver”, dijo Tango. “Estoy emocionado de que todo el mundo obtenga esa nostalgia clásica de GHOST HUNTERS que han estado echando de menos, pero de una forma totalmente nueva y fresca”.

“Nos encontramos con algunas situaciones realmente aterradoras en esta temporada que nos ayudaron a capturar algunas de nuestras mejores pruebas hasta la fecha”, añadió Gonsalves.


VIDEOS



ESTA TEMPORADA EN GHOST HUNTERS


Episodio 1 THE LOST SOULS OF JOLIET: Dakota Laden, Tanner Wiseman y Alex Schroeder de Destination Fear se unen a TAPS para investigar la antigua prisión de Joliet. La inquietante actividad paranormal ha aumentado en la penitenciaría, ahora cerrada, y los voluntarios están desesperados por encontrar respuestas.

Episodio 2 LOST BONES OF THE ARGO: Satori Hawes y Cody DesBiens se unen a TAPS para una investigación en un hotel de Nebraska con un pasado sombrío y espeluznante. Los propietarios necesitan la ayuda de TAPS para determinar la seguridad de los huéspedes.

Episodio 3 THE HAUNTED BREWERY: TAPS investiga una iglesia convertida en cervecería en Pittsburgh, donde siniestras apariciones vagan por el suelo y pasos fantasmales resuenan por encima. El equipo busca una muerte accidental que tuvo lugar en la propiedad para ayudar a resolver el misterio detrás de la persecución.

Episodio 4 THE CASTLE LIGHT MYSTERY: TAPS se dirige a Virginia para explorar el Castillo de Bacon, donde durante siglos la gente ha sido testigo de una misteriosa bola de luz que viaja alrededor de la propiedad. El experto en ovnis Ben Hansen se une a la investigación para determinar si este orbe fantasmal es de origen extraterrestre.

Episodio 5 GHOSTS OF GAINES TAVERN: TAPS visita una taberna de Kentucky del siglo XIX plagada de una serie de asesinatos y suicidios. La ciudad se prepara para reabrir el edificio al público, y el alcalde quiere asegurarse de que los restos de su trágico pasado no resurjan como entidades peligrosas.

Episodio 6 A BOY AND BURIED SECRETS: Una bodega de Virginia está llena de sucesos inexplicables. Asustados por las interrupciones diarias y los encuentros con apariciones, los propietarios traen a TAPS para investigar los extraños fenómenos y averiguar si amenazan la seguridad de la familia, los empleados y los invitados.

Episodio 7 THE HAUNTED HOUSE ON THE HILL: La leyenda del rock Meat Loaf se une a TAPS para investigar una vieja granja en Tennessee. Los rumores de actividad terrorífica han plagado la propiedad durante décadas, pero los nuevos propietarios quieren tranquilizar a la comunidad de que su casa no alberga entidades peligrosas.

Episodio 8 THE GIRL WITH NO EYES: TAPS llama a Dustin Pari para que se una a ellos en un caso desconcertante en la zona rural de Kansas. Los residentes de una antigua granja han informado de una inquietante actividad paranormal durante la última década, y los nuevos propietarios necesitan desesperadamente respuestas sobre quién -o qué- está acechando la casa.

Episodio 9 WRAITHS OF WINCHESTER: TAPS investiga la casa de Philip Williams, una casa histórica de Virginia ensangrentada por la Guerra Civil y embrujada por apariciones inexplicables y violencia. Los secretos que se esconden bajo sus suelos pueden estar relacionados con los extensos fenómenos paranormales.

Episodio 10 MOONSHINER SPIRITS: Amy Bruni y Adam Berry de Kindred Spirits se unen a TAPS mientras el equipo investiga la Mansión White Hill en Fieldsboro, Nueva Jersey.

Episodio 11 THE SHADOW MAN: El ex investigador de Ghost Hunters, Kris Williams, se une a TAPS mientras el equipo investiga el Collingwood Arts Center en Toledo, Ohio.

Episodio 12 TORTURED SOULS OF CRESSON: Los Ghost Brothers y Dustin Pari se unen a TAPS mientras el equipo investiga el Sanatorio Cresson en Pensilvania.

Artículo Anterior Artículo Siguiente