Netflix: Cheerleaders en acción, segunda temporada

La segunda temporada de la docuserie Cheerleaders en acción llega a Netflix el miércoles 12 de enero. Una montaña rusa de un año trae la fama, la fortuna y la angustia al programa de animación de Navarro, añadiendo combustible al fuego de una feroz rivalidad de Trinity Valley.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE QUEER EYE

La sensación ganadora del Emmy está de regreso y las apuestas nunca han sido más altas. En el comienzo de la segunda temporada, el rumor sobre su nuevo estrellato amenaza con alterar la dinámica de Navarro Cheer, pero el equipo se da cuenta de que ningún frenesí de la prensa puede compararse con los retos a los que debe enfrentarse cuando la pandemia pone en peligro la temporada de porristas 2020 y se presenta una grave acusación criminal contra una de sus compañeras.

Con este dramático telón de fondo, la temporada de 9 episodios se expande para mostrar al rival más feroz de Navarro: el Trinity Valley Community College. Al igual que el equipo de Navarro, TVCC cuenta con un carismático entrenador y con estrellas que se destacan, cuyas luchas, triunfos e historias se extienden más allá de la colchoneta.

A medida que ambos equipos luchan por el campeonato de 2021 en Daytona, las caras conocidas toman desvíos convincentes y los nuevos contendientes se hacen un nombre.

VIDEO



Cheer Season 2 está dirigida por Greg Whiteley (Last Chance U) y producida por One Potato Productions y Boardwalk Pictures.

PRIMERA TEMPORADA: Del equipo detrás de Last Chance U, la docuserie de Netflix Cheerleaders en acción sigue a los competitivos porristas de Navarro College en Corsicana, Texas. Dirigidos por Monica Aldama, esta pequeña universidad ha ganado catorce campeonatos nacionales desde 2000. Hay muchas cosas en juego, pero, para estos atletas, lo único más brutal que sus entrenamientos y más excepcional que sus actuaciones son sus historias de adversidad y triunfo. En el transcurso de seis episodios, la audiencia será partícipe de las lesiones, los sacrificios, los fracasos y las victorias personales de los porristas de Navarro College antes de una adrenalínica competencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente