Apple TV+: Disclaimer de Alfonso Cuarón

Apple TV+ ha encargado Disclaimer, una nueva serie original del director, guionista, productor, director de fotografía y editor Alfonso Cuarón, a través de su productora Esperanto Filmoj.


Más: SERIE BELIEVE DE ALFONSO CUARÓN

El thriller psicológico estará protagonizado por los multipremiados y aclamados actores Cate Blanchett, que también será productora ejecutiva, y Kevin Kline. Cuarón escribirá, dirigirá y producirá de forma ejecutiva la serie.

TRAMA SERIE DISCLAIMER


Basada en la novela homónima de Renee Knight, Disclaimer estará protagonizada por Blanchett en el papel de Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista de documentales de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones muy respetadas. Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (interpretado por Kline) aparece en su mesilla de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que creía que era sólo suyo.


La serie será el primer proyecto que se estrene a partir de un acuerdo plurianual con Cuarón, que está desarrollando series de televisión en exclusiva para Apple TV+, y se une a la galardonada lista de series de Apple. También es la primera vez que Cuarón escribe y dirige todos los episodios de una serie original. Actualmente, Cuarón es productor de la película original de Apple Raymond & Ray, que se encuentra en fase de producción en Apple Studios.

Disclaimer está producida por Esperanto Filmoj y Anonymous Content. El ganador del Oscar Emmanuel Lubezki y el nominado al Oscar Bruno Delbonnel serán los directores de fotografía del proyecto. Cuarón es productor ejecutivo junto a Gabriela Rodríguez, de Esperanto Filmoj, y David Levine, Dawn Olmstead y Steve Golin, de Anonymous Content. Blanchett es productora ejecutiva y Renee Knight es coproductora ejecutiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente