Disney Saturdays: Sobre ruedas estrena en Disney+

Disney Channel ha dado una orden de piloto a SATURDAYS, una comedia de Marsai Martin (black-ish, Little) y Nicole Dow a través de la compañía de producción de Martin, Genius Entertainment, y el productor ejecutivo Norman Vance Jr. (Roll Bounce, Girlfriends).


Más: MEET THE MAYHEMS, NUEVA SERIE DISNEY CHANNEL

El piloto, que se centra en una joven y su equipo de patinaje de competición, fue escrito por Vance y será dirigido por Charles Stone III (Drumline, black-ish). Dow y Marsai, Josh y Carol Martin también actuarán como productores ejecutivos.

Danielle Jalade (Yes Day) ha sido elegida para el papel principal de Paris Johnson, una niña de 13 años que ha pasado la mayor parte de su vida patinando. Omar Gooding (Family Time) y Golden Brooks (Girlfriends) interpretarán a los padres de Paris, Cal y Deb, y Jermaine Harris (The Map of Tiny Perfect Things) interpretará a su hermano mayor y aspirante a D.J., London.

Daria Johns (Nappily Ever After) y la recién llegada Samantha A. Smith también han sido elegidas para interpretar a las mejores amigas y compañeras de patinaje de Paris, Simone y Roxy, respectivamente. Además, la artista de hip-hop nominada al Grammy Yolanda ‘Yo-Yo’ Whitaker aparecerá en un papel recurrente como la dueña de la pista de patinaje, Duchess.

“Cuando nos reunimos con Marsai para hablar de este proyecto, no pudimos quedar más impresionados por su pasión por la diversidad de historias y su compromiso con el empoderamiento femenino”, dijo Rafael Garcia, vicepresidente de Desarrollo de Disney Branded Television. “Estamos extremadamente emocionados de asociarnos con Norman y el equipo de Genius Entertainment para aprovechar la cultura del patinaje de una manera que es realmente auténtica y aspiracional para nuestra audiencia”.


SINOPSIS SERIE SATURDAYS


SATURDAYS sigue a Paris, que, desde los cuatro años, ha estado perfeccionando sus habilidades en Saturdays, una pista de patinaje local propiedad de una ex bailarina de hip-hop de los 90 y gestionada por ella. Con sus luces de neón, su pista pintada como una galaxia y un DJ que hace sonar la música más actual, SATURDAYS es el lugar para mostrar y demostrar.

Paris es la líder de un grupo de patinadores y está decidida a llevarlos a lo más alto. Sin embargo, padece una enfermedad de células falciformes y, cuando ésta se manifiesta, necesitará toda su determinación para demostrar que los escépticos están equivocados, incluida su preocupada familia.


ELENCO


Danielle Jalade - Paris Johnson
Omar Gooding - Cal Johnson
Golden Brooks - Deb Johnson
Jermaine Harris - London Johnson
Daria Johns - Simone Samson
Samantha A. Smith - Roxy
Peyton Basnight - Ari
Tim Johnson Jr. - Derek D-Rok
Yolanda ‘Yo-Yo’ Whitaker - Duchess


VIDEO: AVANCE



PÓSTER



TRÁILER OFICIAL



ESTRENO LATINOAMÉRICA


El estreno llega el miércoles 29 de noviembre con todos los episodios disponibles en Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente