E!: Dr. 90210

El código postal más famoso del mundo se rejuvenece y las mejores cirujanas plásticas de Beverly Hills están en la pantalla de E!


Más: REALITY SELLING TAMPA

La exitosa serie que cautivó a una gran audiencia en todo el mundo, gracias a las historias de cirugías plásticas realizadas en uno de los barrios más ricos de Los Ángeles, desvela todos los secretos bien escondidos de esta parte de Hollywood.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10:50PM -sábado a las 6:40PM.

La serie es un revival del reality estrenado en 2004 y protagonizado por el doctor Robert Ray, el cual tuvo un total de seis temporadas, de 2004 a 2008, transmitido en Latinoamérica por el canal E! (estrenado en un 3 de octubre de 2004), inspirado en la serie Nix/Tuck de FX.

El programa mostraba la rutina de un médico exitoso trabajando en uno de los dos más glamorosos locales del mundo, presentando el día-a-día de Rey con su familia, los momentos de desconcentración en Bel Air, y también las muestras de satisfacción de su exigente clientela.

VIDEO DR. REY



Un misionero golpea la puerta de una típica vivienda de las favelas de Río de Janeiro. Desea convivir algunos días en ese hogar en el que abundan chicos que no conocen otra cosa que la pobreza. Semanas después, cuando decide emprender el retorno, el misionero le pide al padre de los niños permiso para llevarlos a EE UU y hacerles realidad el milagro de un cambio radical de vida.

Muchos años han pasado desde aquel día. Hoy el mayor de esos hijos tiene 60 años (1 de octubre de 1961) y es un astro de la cirugía estética, parte de una lista exclusiva que tiene a los cinco mejores especialistas de Beverly Hills.

Salido de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, el especialista utiliza una técnica llamada Minimal Scar, un procedimiento que se caracteriza por la utilización de los avances más notables de la cirugía estética. La capacidad de no dejar rastros en sus intervenciones ha situado a Rey en el podium de los elegidos por celebridades del show biz estadounidense.

¿Cómo llegó a la pantalla un personaje con semejante historia? La televisión no lo descubrió: él decidió un día tocar la puerta de E! y llevar su propuesta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente