Dulces magnolias, segunda temporada

El 4 de febrero Netflix estrena la segunda temporada de la serie Dulces magnolias (Sweet Magnolias), la cual se centra en tres mejores amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) nacidas y criadas en Serenity, SC, un pequeño pueblo sureño donde todo el mundo se conoce y todo el mundo conoce los asuntos de todo el mundo.


Más: IMPÚDICA, CON ALYSSA MILANO

Basada en la exitosa serie de libros, Dulces magnolias cuenta la historia de tres amigas de toda la vida: Maddie (Joanna Garcia Swisher), Helen (Heather Headley) y Dana Sue (Brooke Elliott), que hacen malabarismos para conciliar relaciones, familia y trabajo en el encantador pueblito de Serenity, en Carolina del Sur.

SEGUNDA TEMPORADA


Al comenzar la segunda temporada, Maddie, Helen y Dana Sue se enteran de quién está en el coche. Pero esa es sólo la primera de las muchas sorpresas que surgen en la noche del baile, sorpresas que reconfiguran las relaciones en toda la ciudad.

Las amistades se tambalean. Los viejos amores terminan y los nuevos comienzan. Los secretos ocultos durante mucho tiempo perturban los trabajos, cambian las vidas y modifican el equilibrio de poder en Serenity.

Todo el mundo se ve afectado. Pero en la risa y en la pérdida, las Dulces Magnolias siguen luchando por lo que es correcto para ellas mismas y para las personas que aman, incluso cuando esos esfuerzos tienen un alto precio.

¿Descubrirán que hay algunos problemas que ni siquiera la Noche de las Margaritas puede resolver?


VIDEO: RECAPITULACIÓN DE LA PRIMERA TEMPORADA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente