Europa Europa: El comisario Montalbano - El método Catalanotti

El domingo 19 Europa Europa transmite la temporada 15 de la serie italiana El comisario Montalbano. La serie es una adaptación de las novelas policíacas del escritor italiano Andrea Camilleri sobre las aventuras del detective siciliano, el comisario Montalbano, interpretado por Luca Zingaretti.


Más: SERIE MADRE PAULA, ÚLTIMOS EPISODIOS POR EUROPA EUROPA

El episodio tiene como título El método Catalanotti, y está basado en Il Metodo Catalanotti, vigésimo sexto de los 28 libros de la serie policíaca del director, autor y narrador italiano Andrea Camilleri.

SINOPSIS: Mimì Augello (Cesare Bocci) irrumpe en la casa del comisario en medio de la noche, diciéndole que ha encontrado accidentalmente un cadáver en un piso deshabitado durante una aventura amorosa.

Casi al mismo tiempo, aparece muerto en su piso Carmelo Catalanotti (Carlo Cartier), usurero, director de teatro y creador de un ingenioso y traumático método de actuación que permite a los actores entrar en un personaje trabajando sus secretos más oscuros y ocultos: verdaderas sesiones psicoanalíticas fuera de lo común en las que el director juega con lo más oscuro del alma del actor.

Montalbano llegará a la resolución del caso, un caso en el que la dramaturgia y la realidad se confunden, en el que los cadáveres pueden desaparecer como en una pantomima, y en el que una joven encargada del departamento forense enamorará al comisario.


VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 19 a las 8PM (ARG) – 6OM (COL) – 5PM (MEX).

Artículo Anterior Artículo Siguiente