1883: la precuela de Yellostone bate récords en Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, ha anunciado que el estreno de la esperada precuela de Yellowstone, 1883, batió un nuevo récord para el servicio convirtiéndose inmediatamente en la serie original más vista, con un aumento de más del doble respecto al récord anterior, en todas las plataformas propias y operadas por el servicio, con informes adicionales de terceros aún por llegar. Además, la serie producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios fue la serie dramática más vista el domingo por la noche en streaming, según datos de Talkwalker Social Content Ratings.


Más: YELLOWJACKETS RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Además de su estreno récord en Paramount+, el estreno también consiguió 4,9 millones de espectadores totales durante su evento especial en Paramount Network tras Yellowstone, convirtiéndose en el mayor estreno de una serie nueva en cable desde 2015.

“Los resultados del debut de 1883 son realmente fenomenales”, dijo Tanya Giles, directora de programación de ViacomCBS Streaming. “Las cifras de streaming del primer día, junto con los resultados del esfuerzo de muestreo lineal y la respuesta social de nuestra audiencia, muestran la tremenda promesa de esta serie. Estamos deseando continuar en este épico viaje con nuestros suscriptores”.



Creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan y producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, 1883 es la esperada precuela de la serie nominada al Emmy Yellowstone. La serie original está protagonizada por el nominado al Oscar Sam Elliott, el ganador del Grammy Tim McGraw, la ganadora del Grammy Faith Hill, el ganador del Oscar Billy Bob Thornton, Isabel May y LaMonica Garrett, Audie Rick, Marc Rissmann, Eric Nelsen y James Landry Hébert.

1883 sigue a la familia Dutton mientras se embarca en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la América indómita. Se trata de una cruda narración de la expansión del Oeste y un intenso estudio de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

TRAILER SERIE 1883



1883 es una producción ejecutiva de Sheridan, John Linson, Art Linson, David Glasser, Ron Burkle y Bob Yari.

Artículo Anterior Artículo Siguiente