Ganadores Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts

Después de cuatro emocionantes batallas cara a cara entre las casas de Hogwarts, el equipo de la casa Hufflepuff ha salido vencedor, ganando el codiciado título en el episodio final de Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts.


Más: DOCTOR WHO: EVE OF THE DALEKS, ESPECIAL DE AÑO NUEVO

Presentada por Helen Mirren, la serie de competiciones de cuatro partes celebraba el 20º aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, mostrando la máxima gloria de los fans a una escala nunca vista mientras los equipos competían por su casa de Hogwarts para ver quién sabía más sobre el Mundo Mágico.

En la gran final de esta noche, los leales Hufflepuffs formados por los miembros del equipo David Martin (Blue Bell, Pa.), Luke Neville (Queens, N.Y.) y Adriana Redding (Orlando, Fla.) fueron capaces de superar a los sabios e ingeniosos Ravenclaws y a los orgullosos y ambiciosos Slytherins. Como campeones del Torneo de las Casas, los Hufflepuffs ganadores se llevarán a casa el derecho a presumir, el trofeo y disfrutarán de un viaje único.

Los fans que deseen continuar con la celebración del Mundo Mágico pueden esperar el especial retrospectivo de HBO Max Original, Harry Potter 20 Aniversario - Regreso a Hogwarts, que se estrenará en la plataforma el 1 de enero. El especial reunirá por primera vez a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros estimados miembros del reparto y los realizadores de las ocho películas de Harry Potter para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

VIDEO



TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: miércoles 29 a las 9PM en Warner Channel - HBO Max.



Artículo Anterior Artículo Siguiente