Personajes de la serie Alguien en algún lugar

Protagonizada y producida ejecutivamente por la comediante y cantante Bridget Everett, la serie de comedia original de HBO de siete episodios Alguien en algún lugar (Somebody Somewhere) será estrenada por HBO Max durante el mes de enero.


Más: HBO MAX ESTRENA THE GILDED AGE

De la mano de Mighty Mint, Duplass Brothers Productions, y de los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen (guionistas de High Maintenance de HBO), la serie sigue a Sam (interpretada por Everett), una oriunda de Kansas, pero que, en el fondo, lucha por encajar en el molde de su ciudad natal.

Luchando con la pérdida y la aceptación, el canto es la gracia salvadora de Sam y la lleva a un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de desconocidos que no encajan pero no se rinden, demostrando que encontrar a tu gente, y encontrar tu voz, es posible. En cualquier lugar.

PERSONAJES SERIE ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR


Bridget Everett como Sam: En apariencia es una auténtica originaria de Kansas, pero, en el fondo, Sam lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. Mientras lidia con la pérdida y la aceptación, cantar es su salvación y la lleva a descubrirse a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero no se rinden, demostrando que encontrar a tu gente, y encontrar tu voz, es posible.

Jeff Hiller como Joel: Los sueños de Joel de tener fe, familia y electrodomésticos de cocina de alta gama se hacen pedazos en una espiral de alegría, vergüenza, música y erupciones de estrés, después de hacerse amigo de su ídolo del instituto, Sam (Bridget Everett).

Mary Catherine Garrison como Tricia Miller, la hermana resentida de Sam, que está agotada de tratar de cumplir con las expectativas de la ciudad natal y del ejemplo de Charity, copropietaria de su tienda, Tender Moments, ganadora del premio Downtown Business of the Year. Aun así, Tricia siempre lo consigue, incluso cuando tiene que dar algunos codazos para lograrlo. Con su hermana Sam de vuelta en la familia, resurgen viejos resentimientos y los codos vuelan.

Danny McCarthy en el papel de Rick, el discreto cuñado de Sam, cuyo secreto hace girar la imaginación de Sam y Joel tan rápido como el tornado de Kansas que revela la verdad.

Mike Hagerty en el papel del patriarca de la familia, Ed Miller, un estoico agricultor de Kansas que cree que si mantienes la cabeza baja y trabajas duro... recogerás lo que has sembrado. Al final aprende que ignorar los problemas sólo los hace crecer.


El reparto recurrente incluye a:

Murray Hill como Fred Rococo, edafólogo universitario de día, maestro de ceremonias con un traje llamativo de noche, que ha pasado por todo, ha hecho el trabajo y ha encontrado su lugar estable de felicidad en la tierra de los girasoles, Oz, los susurros y las miradas de reojo.

Jon Hudson Odom como Michael, el novio de Joel que de repente es el segundo plato de Sam y el tercero en discordia en sus citas. En Kansas, una ciudad apasionada por el fútbol americano, es la cuarta baja en su relación.

Heidi Johanningmeier como Charity, copropietaria de la tienda Tender Moments con la hermana de Sam, Tricia.

Jane Brody como Mary Jo, la madre de Sam que lucha contra el alcoholismo.

TRÁILER ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR



Alguien en algún lugar está co-creada y producida ejecutivamente por Hannah Bos y Paul Thureen; protagonizada y producida ejecutivamente por Bridget Everett; producida ejecutivamente por Carolyn Strauss para Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, Patricia Breen y Tyler Romary; producida por Shuli Harel. La serie está escrita por Hannah Bos, Paul Thureen y Patricia Breen, y dirigida por Jay Duplass y Robert Cohen.

ESTRENO HBO MAX: enero 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente