Hermano de Jorel: todas las temporas en HBO Max

Las cuatro temporadas de la serie brasileña Hermano de Jorel (Irmão do Jorel) estarán disponibles en HBO Max.


Más: TRI.BE INTERPRETAN EL TEMA MUSICAL DE LA SERIE ESCANDALOSITOS

Éxito en televisión desde su estreno en 2014 y nominada al premio a la mejor animación infantil en los Emmy Kids, El hermano de Jorel es una coproducción de Copa Studio y Cartoon Network y cuenta la historia del hijo menor de una excéntrica familia de acumuladores.

Con la ayuda de su mejor amiga Lara, el Hermano de Jorel se enfrenta a los primeros obstáculos de la vida a un ritmo vertiginoso y divertido, haciendo siempre todo lo posible por no verse eclipsado por la popularidad de su hermano mayor.

VIDEO



Además del estreno en streaming, la animación tendrá dos especiales -Carnaval y Navidad- programados para 2022.

MÓNICA Y SU PANDILLA


Otra serie que estará disponible en HBO Max es Mónica y su pandilla (Turma da Mônica), basada en los cómics creados por Mauricio de Sousa, la serie de animación sigue a un grupo de amigos que se mete en muchos problemas en el barrio de Limoeiro. La mayoría implican planes infalibles y un conejito azul llamado Sansón, que es como un tesoro. Desde 2012, Mauricio de Sousa Produções y Cartoon Network coproducen la serie que ya cuenta con más de 60 episodios, un especial del 50 aniversario y algunos spin-offs, como Mónica joven (Turma da Mônica Jovem).
Artículo Anterior Artículo Siguiente