HPI: Haut Potentiel Intellectuel

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou protagonizan la serie francesa HPI: Haut Potentiel Intellectuel, sobre una mujer con un coeficiente intelectual de 160, pero que nunca le ha servido de nada en su vida cotidiana. La policía decide incorporarla para que les ayude a rastrear y atrapar a criminales muy inteligentes.


Más: SERIE DISCLAIMER DE ALFONSO CUARÓN PARA APPLE TV+

Una noche, mientras trabaja como limpiadora en una comisaría, Morgane (Audrey Fleurot) no puede resistirse a ‘ordenar’ los elementos de una tabla de investigación. Cuando los policías vuelven al día siguiente, se dan cuenta de que ella les ha acercado para encontrar al sospechoso.

Resulta que Morgane tiene un alto potencial intelectual. Pero su coeficiente intelectual de 160 nunca ha ayudado a Morgane en su vida cotidiana. Después de interrogarla y poner a prueba su método, la policía decide incorporarla a su equipo para que les ayude a rastrear y atrapar a criminales altamente inteligentes.

A pesar del dúo desigual que forma con el capitán de la brigada, su primer esfuerzo conjunto es un éxito. Morgane llega a un acuerdo con la policía: acepta trabajar para ellos, pero a cambio ellos tienen que trabajar para ella, reabriendo una investigación sobre su primer amor, que desapareció hace quince años, cuando estaba embarazada de su primer hijo.

VIDEO




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente