Apple TV+: Invasión, segunda temporada

Apple TV+ ha anunciado la renovación de la serie Invasión para una segunda temporada, la conmovedora serie dramática de ciencia ficción dirigida por el nominado a los premios de la Academia y Emmy Simon Kinberg (The Martian) y David Weil (Hunters). La noticia llega antes del épico episodio final de la primera temporada, que se estrenará globalmente este viernes 10 de diciembre en Apple TV+.


Más: AMC ESTRENA EN LATINOMÁERICA LA SERIE LA FORTUNA, DE ALEJANDRO AMENÁBAR

Ambientada en varios continentes, Invasión sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el mundo. La serie está protagonizada por Golshifteh Farahani, Shamier Anderson, Shioli Kutsuna, Firas Nassar, Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi, Daisuke Tsuji y Sam Neill.

“Estoy profundamente agradecido a Apple por apoyarnos en todo momento y por confiar en nosotros para hacer una historia de invasión alienígena profundamente humana y emotiva. Y sobre todo estoy agradecido a nuestros increíbles fans, sin los cuales no tendríamos esta oportunidad de continuar la invasión. Estoy súper emocionado por lo que estamos planeando para la segunda temporada, expandiendo nuestro universo de las maneras más íntimas y épicas”, dijo el cocreador y productor ejecutivo de la serie, Simon Kinberg.

“Desde el primer día, nos hemos enganchado a esta narración única, absorbente y muy humana de una historia de invasión que explora hábilmente cómo las vidas de diferentes personajes de todo el mundo se ven impactadas cuando la Tierra está sitiada”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Ha sido muy gratificante ser testigo de la respuesta del público mundial a las brillantes interpretaciones, el cautivador misterio y la arrolladora visión cinematográfica, por no mencionar a unos intrusos alienígenas bastante aterradores. No podríamos estar más emocionados de que los espectadores vean lo que los creadores de Invasión, David Weil y Simon Kinberg, tienen preparado para estos personajes -así como para nuestro planeta- en la segunda temporada”.

VIDEO



La primera temporada de Invasión está escrita y producida ejecutivamente por Kinberg y Weil. El nominado al premio Emmy Jakob Verbruggen (The Alienist, The Fall) dirige y se desempeña como productor ejecutivo. Audrey Chon, Amy Kaufman y Elisa Ellis se desempeñan como productores ejecutivos junto a Andrew Baldwin, que también escribe. Katie O'Connell Marsh es la productora ejecutiva de Boat Rocker Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente