Jon Hamm confirmado en Good Omens 2

Amazon Studios ha confirmado que Jon Hamm regresará como el Arcángel Gabriel en la serie de Prime Video Good Omens 2, actualmente en producción en Escocia.


Más: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA SERIE LA RUEDA DEL TIEMPO

Gabriel contará con la ayuda de los ángeles Michael, interpretado por Doon Mackichan y Uriel, interpretada por Gloria Obianyo. A ellos se unirán los nuevos ángeles, Saraqael, interpretada por Liz Carr y Muriel, interpretada por Quelin Sepúlveda. Otro personaje clave del infierno en esta temporada será interpretado por Shelley Conn.

Neil Gaiman, guionista y co-showrunner, comenta: “Good Omens 2 no sería lo mismo sin el asombroso Jon Hamm como Gabriel, el peor jefe de todos. La historia que Terry Pratchett y yo creamos hace tantos años sigue llevándonos del Soho londinense al Cielo y al Infierno. Es una delicia para mí traer de vuelta a los personajes que amábamos (u odiábamos) y traer a nuevos personajes, desde los pisos más brillantes del Cielo hasta los sótanos más húmedos del Infierno, para amar (u odiar, o amar para odiar u odiar para amar). Todos ellos forman parte de la extraña e inusualmente querida familia de Good Omens”.

Douglas Mackinnon, director y co-showrunner añade: “No podría estar más contento de que Jon haya vuelto para hacer más Good Omes como el Arcángel Gabriel, que es el segundo al mando en el Cielo. Se une a nosotros casi a mitad de la producción, cuando ya hemos dado la bienvenida a la familia de Good Omes 2 a caras conocidas en papeles conocidos, caras conocidas en papeles desconocidos y caras desconocidas en papeles desconocidos. También tenemos una cara desconocida en un papel familiar”.

Basada originalmente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará argumentos que van más allá del material fuente original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida rápida Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde el Principio, y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente.

VIDEO



Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y co-dirigirá la serie junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá a dirigir. Rob Wilkins, de Narrativia, que representa el patrimonio de Terry Pratchett, John Finnemore, y el jefe de comedia de BBC Studios Productions, Josh Cole, también serán productores ejecutivos, y Finnemore actuará como coguionista junto a Gaiman. Buenos presagios se basa en la novela de Terry Pratchett (Hogfather) y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente