Law & Order (La Ley y El Orden): en 2022 se estrena la nueva temporada

El 24 de febrero NBC estrena una nueva temporada de la serie Law & Order, en la cual Sam Waterston regresa para su 17ª temporada como el fiscal Jack McCoy. Anthony Anderson, Hugh Dancy, Jeffrey Donovan, Camryn Manheim y Odelya Halevi también protagonizan la 21ª temporada.


Más: EN ENERO STAR+ ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE NEW AMSTERDAM

“Muy pocos anuncios de casting me han dado tanto placer”, dijo el productor ejecutivo Dick Wolf. “Desde el primer día, Sam ha tenido el tono perfecto cuando se trata de Jack McCoy como un personaje que refleja y amplía nuestra capacidad de entender la ley. Es la conciencia definitiva de la serie y espero que emule la carrera del fiscal del distrito de Nueva York Robert Morgenthau, que ejerció hasta los 90 años. Con el regreso tanto de Sam como de Anthony (Anderson), se demuestra que la 21ª temporada no es más que una continuación de donde lo dejamos”.


La NBC traerá de regreso uno de sus dramas más preciados y honrados con la 21ª temporada de Law & Order. La serie, que continuará con el clásico formato bifurcado que se creó para su carrera original, examinará una vez más la policía que investiga el crimen y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes.

Law & Order cuenta con la producción ejecutiva de Dick Wolf, Rick Eid, Arthur Forney y Peter Jankowski. La serie será producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con Wolf Entertainment.

VIDEO



En mayo de 2010, la NBC canceló la serie original de La ley y el orden, que seguía siendo una serie fiable en términos de audiencia, pero cuya producción era cada vez más cara. Desde entonces, Law & Order: SVU ha seguido funcionando (también dio lugar al spinoff Organized Crime), mientras que el creador de L&O, Dick Wolf, ha lanzado otras franquicias en la NBC (los programas de Chicago) y en la CBS (F.B.I.).

Artículo Anterior Artículo Siguiente