La sospecha, con Uma Thurman

Apple TV+ ha revelado la fecha de estreno y un primer vistazo a la esperada serie de suspense La sospecha (Suspicion), que se estrenará en todo el mundo el viernes 4 de febrero de 2022.


Más: EL DÍA DESPUÉS (THE AFTERPARTY), CON TIFFANY HADDISH

El drama de ocho episodios, protagonizado por la actriz nominada al Oscar Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), se estrenará globalmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

SINOPSIS SERIE SUSPICION (LA SOSPECHA)


Cuando el hijo de una importante empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos aparentemente normales que se encontraban en el hotel la noche en cuestión.

Mientras se encuentran en una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional del Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, se hace evidente que no se puede confiar en todo el mundo.

¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro, y quién es sólo culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?


Además de Thurman, el reparto de Suspicion incluye a Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Tom Rhys-Harries y Angel Coulby.

VIDEO



Con el nominado a los premios BAFTA Rob Williams (Man in the High Castle) como director y productor ejecutivo, Suspicion está basada en la premiada serie israelí False Flag, y está producida desde el Reino Unido por Keshet Productions, la rama de producción británica de Keshet International. Junto a Williams, los productores ejecutivos son el nominado al premio Emmy Chris Long (The Americans), que también dirige, Howard Burch para Keshet Productions, Avi Nir para Keshet Media Group y Anna Winger. La serie está producida por Darin McLeod (Watchmen).






Artículo Anterior Artículo Siguiente