Los Irwin, cuarta temporada

En la premiada serie Los Irwin (Crikey! It’s the Irwins), Terri, Bindi y Robert Irwin, el marido de Bindi, Chandler Powell, y la nueva integrante de la familia Irwin, Grace Warrior Irwin Powell, continúan con la misión de Steve Irwin de acercar a la gente a los animales e inspirarles para que se conviertan en defensores de la vida silvestre y trabajen juntos para proteger y preservar la vida y los áreas silvestres.


Más: REINICIO DE LA SERIE CAZADORES DE FANTASMAS (GHOST BUSTERS)

Nunca ha sido tan importante difundir su mensaje de conservación para garantizar la abundancia de vida silvestre para las generaciones venideras. La cuarta temporada de Los Irwin se estrena en Estados Unidos el sábado 1 de enero de 2022 en Animal Planet y discovery+.

CAPÍTULO DE ESTRENO

En el estreno de la temporada, Grace, la hija de Bindi y Chandler, descubre su nuevo mundo en el zoológico de Australia, mientras que Robert y el equipo intentan el mayor traslado de caimanes de la historia del zoológico; por primera vez, intentarán capturar 10 caimanes del lago Gator, hogar de más de 40 cocodrilos.

Mientras tanto, Terri ayuda a sus elefantes de Sumatra a aprender a utilizar una pista de aterrizaje gigante construida a propósito que les permitirá moverse libremente por el zoo. Y Bindi se encuentra más tarde con las alegrías y tragedias de otra temporada de cría de koalas.

ESTA TEMPORADA EN LOS IRWIN


Otras historias de esta temporada incluyen a Bindi controlando a uno de los bebés más grandes del zoo de Australia, la jirafa Tallbert; Robert y Chandler emprenden una aventura por carretera para recoger a un Komodo macho gigante llamado Naga; Terri ayuda a cuidar de una afluencia sin precedentes a crías de Equidnas; Chandler se enfrenta a una crisis de koalas; Robert ayuda en una compleja cirugía de tortugas; Bindi cría a una zarigüeya bebé y Terri supervisa el mayor y más complejo traslado de animales de la historia del zoo de Australia. Además, durante la temporada, ¡Grace recibe un obsequio sorpresa!

VIDEO



Los Irwin está producida para Animal Planet por Eureka, donde Paul Franklin, Chris Culvenor, Wes Dening, Rikkie Proost y Rod Parker actúan como productores ejecutivos. Para Animal Planet Erin Wanner es productora ejecutiva con Sarah Russell como productora supervisora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente