Love, Victor: curiosidades de la segunda temporada, disponible en Star+

La esperada segunda temporada de Love, Victor llega a Star+ el 8 de diciembre, con todos los episodios disponibles.


Más: ESTE FIN DE SEMANA STAR+ PASE LIBRE (ACCESO LIBRE PARA NUEVOS SUSCRIPTORES)

Los nuevos episodios tienen lugar después de que Victor (Michael Cimino) salga del armario ante sus padres y comience un nuevo capítulo en su vida. En la escuela, descubre que no todo va bien: su papel en el equipo de baloncesto está siendo puesto a prueba debido a su sexualidad, y Mia (Rachel Hilson) sigue sufriendo por su separación. Además, la relación de Victor con Benji (George Sear) debe ahora reafirmarse en el día a día mientras se enfrenta a nuevos retos.

ELENCO


Michael Cimino vuelve al papel de Victor, Rachel Hilson da vida a Mia, Anthony Turpel es Felix, Bebel Wood interpreta a Lake, Mason Gooding vive a Andrew, George Sear es Benji, Isabella Ferreira interepreta a Pilar, Mateo Fernandez es Adrián, mientras que James Martinez es Armando, el padre de Victor y Ana Ortiz interpreta a Isabel, la madre de Victor.

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Ava Capri, que interpretará a una amiga íntima de Benji; Anthony Keyvan, que será un estudiante de Creekwood que está en el comienzo de su viaje de descubrimiento.


NO COVID


Aptaker y Elizabeth Berger, cocreadores de 'Love, Victor', comentaron que -a pesar de haber hablado del tema- decidieron no abordar el Covid-19 en los nuevos episodios de la serie porque ya tiene otros temas sensibles y delicados que tratar.

PARTICIPACIONES ESPECIALES


En la primera temporada de Love, Victor contamos con la icónica participación de la drag queen Katya Zamolodchikova en el octavo episodio, el mismo en el que Victor también conoce a Simon en Nueva York. Ya para la segunda temporada, uno de los invitados especiales es el padre de Simon, Jack, interpretado por Josh Duhamel.

MÚSICA


La banda sonora de 'Love, Victor' cuenta con varios artistas nuevos que han destacado en la escena musical, caso de Fletcher, Ducan Laurence, Allie X, Carlie Hanson, Alice Longyu Gao, entre otros.


ESCENA EMBARAZOSA


En la segunda temporada, una de las escenas más impactantes ocurre cuando Victor y Benji están en un momento íntimo en la cama de Victor y la madre del chico los descubre justo en ese momento. A pesar de la vergonzosa escena, el actor George Sear, que interpreta a Benji, dijo en una entrevista con Digital Spy que la escena fue incluso cómoda de grabar. Según Sear, la escena en la que ambos tienen su primera vez, en el cuarto episodio, fue más incómoda. '”Michael y yo hablamos de ello. La primera escena, en la cabaña, fue un poco más extraña porque fue la primera escena íntima que rodamos”.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA




Artículo Anterior Artículo Siguiente