Monarch, con Susan Sarandon y Anna Friel

Susan Sarandon y Anna Friel protagonizan Monarch, una serie dramática en la que interpretarán a la fundadora y a la heredera de una dinastía musical que se desmorona a su alrededor. El estreno en Estados Unidos es el 30 de enero, en FOX.


Más: SERIE ARCHIVO 81

La serie ha sido creada por Melissa London Hilfers, que también ejercerá de productora ejecutiva, un proyecto descrito como un drama musical que sigue a los Romans, la llamada primera familia de la música country, cuyas vidas no son tan halagüeñas y dulces como pueden parecer por fuera.

SINOPSIS: En Monarch, el "Texas Truthteller" y rey reinante de la música country ALBIE ROMAN (Adkins), junto con su esposa, la reina de la música country DOTTIE CANTRELL ROMAN (Sarandon), de gran talento pero muy dura, han creado una dinastía de música country. Pero aunque el nombre de Roman es sinónimo de autenticidad, la base de su éxito es una mentira. Y cuando su reinado como realeza del country se pone en peligro, la heredera de la corona NICOLETTE "NICKY" ROMAN (Friel) no se detendrá ante nada para proteger el legado de su familia, al tiempo que asegura su propia búsqueda del estrellato.

PERSONAJES


Susan Sarandon interpretará a Dottie Cantrell Roman, la dura y talentosa reina de la música country que, junto a su marido Albie, creó una dinastía de música country que, a pesar de la autenticidad de su nombre, la base de su éxito es una mentira.

Anna Friel dará vida a Nicolette "Nicky" Roman, la heredera del trono de los Romans, una mujer que está decidida a proteger el legado de su familia mientras intenta asegurar su propio ascenso al estrellato.

Beth Ditto interpretará a Gigi Taylor-Roman, la hija menor de las leyendas de la música country DOTTIE CANTRELL ROMAN (Sarandon) y ALBIE ROMAN (Adkins). Aunque está muy unida a su hermana y heredera de la corona NICOLETTE "NICKY" ROMAN (Friel), en una familia de superestrellas, Gigi siempre se ha sentido un poco marginada, a pesar de su increíble voz de cantante.

MÚSICA


El icono de la música country Trace Adkins ofrece una versión especial de A Country Boy Can Survive, lanzada originalmente hace casi 40 años por Hank Williams Jr. Producida por el tres veces nominado a los premios Grammy y productor musical ejecutivo de la serie, Adam Anders, y el coproductor Peer Åström, "A Country Boy Can Survive" es una canción que Adkins ha cantado durante toda su carrera.


Trace Adkins también habla de su personaje en la serie, Albie Roman, el patriarca de la primera familia de la música country.

“He perdido la cuenta de las veces que he escuchado 'A Country Boy Can Survive' de Hank Jr.”, dice Adkins. “Tener la oportunidad de grabar una canción tan icónica ha sido a la vez estimulante y desalentador. Quería honrar la versión original, pero dándole mi propio ‘giro’. Estoy emocionado de que este sea el primer lanzamiento de MONARCH y de que los fans escuchen toda la música que tenemos por delante”.

TRÁILER SERIE MONARCH



Monarch es dirigida por Jason Ensler, mientras que Michael Rauch se desempeña como productor ejecutivo y showwrunner.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente