ID: Asesinatos en el campo de juego

Para muchos pueblos pequeños de Estados Unidos, el viernes por la noche bajo las cegadoras luces del estadio de fútbol del instituto local animando al equipo local hasta la victoria es el pegamento que mantiene unida a la comunidad.


Más: NETFLIX ESTRENA IMPÚDICA (BRAZEN)

Pero, ¿qué ocurre cuando las luces del viernes por la noche se apagan y el querido equipo del pueblo se ve envuelto en el centro de un trágico crimen? ¿Cómo se enfrenta una comunidad tan devota del fútbol a las consecuencias, que pueden obligarles a enfrentarse a la devastadora pérdida de uno de los suyos o a mirar a su preciado equipo y a sus jugadores de forma diferente?

Una nueva serie de ID analiza sin tapujos los impactantes y trágicos casos de obsesiones peligrosas, violencia brutal e incluso asesinatos que rodean a los equipos de fútbol de los institutos locales, empañando el deporte que estas comunidades consideran sagrado. Producido por Lion Television US, MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS (Asesinatos en el campo de juego) se estrena el martes 4 de enero en ID.

Con casos de todo el país, relatos de aquellos que conocieron estos crímenes íntimamente y emocionantes imágenes de archivo, Murder Under the Friday Night Lights muestra cómo una tragedia que ocurre fuera del campo puede tener ramificaciones mucho más allá del juego del campeonato. Desde un jugador de fútbol americano en un pequeño pueblo de Texas que aterroriza a las porristas de su equipo hasta una prometedora estrella del fútbol americano asesinada a tiros antes de que pudiera empezar su primera temporada en la Universidad de Oregón, esta nueva serie ofrece a los espectadores un relato de primera mano de los trágicos crímenes que no sólo han puesto de cabeza las vidas de los jugadores de fútbol americano de estos equipos en los institutos, sino que han destrozado comunidades enteras.

A lo largo de seis episodios, MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS muestra exactamente lo que sucede cuando el fútbol es el alma de la ciudad... y se derrama sangre real.

“El fútbol de los institutos es uno de los pilares de los pequeños pueblos de Estados Unidos, donde el equipo de la ciudad natal es a menudo el centro de la comunidad local. Pero, lamentablemente, estas tradiciones locales pueden tener un lado oscuro inesperado, como demuestran los casos de MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS”, dijo Jason Sarlanis, Presidente de Contenido de Crimen e Investigación. “Compañeros de equipo incontrolablemente celosos, porristas desaparecidas e incluso autoridades locales que hacen todo lo posible para encubrir al jugador estrella; estos crímenes pueden tener un impacto trágico en toda la ciudad y su daño puede extenderse por toda la comunidad durante años”-

VIDEO



TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: Estreno sábado 7 de mayo a las 9:10PM en Investigación Discovery.

MURDER UNDER THE FRIDAY NIGHT LIGHTS está producida para ID por Lion Television US con Allison Corn, Stan Hsue y Jennifer Silverman como productores ejecutivos y Simon Boyce como showrunner. Ron Simon es el productor ejecutivo de ID.

EPISODIOS SERIE ASESINATOS EN EL CAMPO DE JUEGO


THE CHEERLEADER MURDERS (El asesino de porristas): En un pequeño pueblo de Texas, un violador en serie acecha y ataca a varias porristas del instituto, antes de pasar al asesinato. Los detectives descubren que el monstruo que está detrás de estos horribles crímenes está mucho más cerca de casa de lo que nadie podría haber imaginado.

WHERE IS TOM BROWN? (¿Dónde está Tom Brown?): Las teorías de la conspiración sacuden un pequeño pueblo de Texas después de que un querido jugador de fútbol del instituto desaparezca misteriosamente. Las pistas desconcertantes y la presión de la comunidad enfrentan al sheriff local con un descarado investigador privado hasta que surgen unos sospechosos muy inusuales.

KILLER IN THE FIELD: El cuerpo mutilado de una querida profesora de instituto yace en un campo cercano a su casa, dejando un desconcertante rastro de pruebas. Un sospechoso cuenta una historia que no tiene sentido, pero los motivos del verdadero asesino son tan confusos como aterradores.

GAME OF PRIVILEGES: En un pueblo minero de Pensilvania, donde el fútbol de la escuela secundaria es el rey, el asesinato de un inmigrante mexicano divide a la comunidad. Cuando los jugadores estrella surgen como sospechosos, algunos lugareños se involucran en un encubrimiento que es casi tan impactante como el asesinato.

DO IT FOR JAUN: Como mariscal de campo y luego como entrenador, Jaun Josephs llevó a su equipo de fútbol del instituto de Luisiana a múltiples victorias. Cuando es inexplicablemente asesinado a tiros, su comunidad se une para llevar a su asesino ante la justicia.

MR. UNTOUCHABLE: Un asesino a sangre fría acaba con la vida del héroe del fútbol local TK Kelly. El destacado jugador de la escuela secundaria había llevado los sueños de su pequeña ciudad de California sobre sus hombros, pero para alguien cercano a TK, los celos de la estrella fueron motivación suficiente para matar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente