Serie Club Estambul

El 6 de enero Netflix estrena la segunda parte de la temporada 1 de la serie Club Estambul (Kulü), la cual está basada en una historia real ambientada en la vibrante ciudad de Estambul de 1955, en plena transformación.


Más: SERIE MIDNIGHT AT THE PERA PALACE

En Club Estambul, Matilda (Gökçe Bahadir), de 32 años, acaba de salir de prisión tras 17 años tras las rejas. En su primer día en libertad, desea reconectarse con alguien importante: su hija Raşel (Asude Kalebek), una joven rebelde que creció como huérfana mientras Matilda cumplía su condena.

Cuando Matilda se entera de que su hija fue acusada de sabotear un club nocturno, enfrenta al encargado, quien la obliga a firmar un cheque en blanco y a trabajar en el lugar para saldar la deuda. Allí conocerá a un grupo de colegas de diversos orígenes y religiones, quienes aprenderán a ver más allá de sus diferencias y egos para convertirse en una especie de familia.

Con el tiempo, comprenderemos los motivos que llevaron a Matilda a prisión y por qué no aprueba la relación de Raşel con Ismet (Baris Arduç) un taxista musulmán que ha conquistado su corazón.

TRÁILER EL CLUB, PARTE 2



ELENCO
Gökçe Bahadir - Matilda
Asude Kalebek - Rasel
Baris Arduç - Ismet
Metin Akdülger - Orhan
Firat Tanis - Çelebi
Salih Bademci - Selim

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de la serie llega a la plataforma el 15 de septiembre de 2023.


Artículo Anterior Artículo Siguiente