Netflix: Cobra Kai, cuarta temporada

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena el 31 de diciembre y Netflix ha lanzado otro tráiler de los nuevos episodios, en el que destaca la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith), villano de la tercera entrega de Karate Kid.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE MAR DE LA TRANQUILIDAD

Como quedó claro en la tercera temporada, Larusso unirá fuerzas con Johnny Lawrence (William Zabka) para afrontar este nuevo reto.

A finales del año pasado, el productor y showrunner de Cobra Kai, Josh Herald, reveló que Netflix sólo había encargado cinco temporadas para la serie.

La cuarta temporada explorará la unión de Daniel y Johnny por primera vez y dejará de lado una rivalidad de más de tres décadas para poner fin a los planes de Silver y John Kreese (Martin Kove).

Cobra Kai se sitúa 30 años después del Torneo de All Valley de 1984, con la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En la tercera temporada, todo el mundo está aturdido tras la violenta pelea entre los dos dojos de la escuela, que dejó a Miguel gravemente herido. Mientras Daniel revisa el pasado en busca de respuestas y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus vulnerables alumnos con sus ideas de dominación. El alma de All Valley está en juego, así como el destino de todos los estudiantes y senseis.

VIDEO



Además de Ralph Macchio y William Zabka, el reparto incluye a Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Jacob Bertrand.


Artículo Anterior Artículo Siguiente