Power Book II: Ghost: STARZPLAY renueva la serie para una tercera temporada

STARZPLAY, la plataforma internacional de streaming premium de STARZ, ha anunciado que la serie original de STARZ Power Book II: Ghost ha sido renovada para una tercera temporada, cuya producción comenzará a principios de 2022.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE EXPRESS DE STARZPLAY

La segunda temporada se estrenó internacionalmente el domingo 21 de noviembre y actualmente se emite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

Power Book II: Ghost es la primera serie de la franquicia del universo Power de los productores ejecutivos Courtney A. Kemp y Curtis ‘50 Cent’ Jackson. Brett Mahoney será el director y productor ejecutivo de la tercera temporada.

“El éxito y el impacto cultural del universo de Power no tiene precedentes, y está claro que los fans siguen teniendo hambre de más Power Book II: Ghost”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de STARZ. “Estamos emocionados de que la tercera temporada de la serie repleta de estrellas entre en producción a principios del próximo año, justo antes del estreno de Power Book IV: Force, la cuarta serie de la franquicia”.

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA


Power Book II: Ghost comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un legado que le persigue. Obligado a acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra cada vez más lejos de lo que lucha por proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes tienen poder e influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio elevado, así que es hora de volver a los negocios con las Tejadas.

Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que cuestionar si Tariq es lo mejor para su familia mientras busca proteger las oportunidades de su sobrino en el baloncesto profesional a toda costa. Sus hijos más jóvenes, Dru y Diana, cuestionan sus movimientos a medida que ella se distrae más, especialmente cuando Monet vuelve a confiar en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet acaba reconectando con Meca, un hombre que quiere mostrarle todo un mundo nuevo, potencialmente a costa de destruir el antiguo, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, que debe decidir qué quiere realmente y qué sacrificará para conseguirlo.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente