Prime Video estrena Shatner in Space

Shatner in Space, un especial de una hora que documenta el vuelo al espacio que cambió la vida de William Shatner, se estrenará el 15 de diciembre en Prime Video USA.


Más: PRIME VIDEO ANUNCIA THE BOYS: DIABOLICAL

Prime Video y William Shatner han anunciado hoy que Shatner in Space, un especial de una hora de duración, se estrenará en Prime Video el miércoles 15 de diciembre en Estados Unidos, y en otros territorios a principios de 2022. El Sr. Shatner hizo el anuncio por primera vez durante un panel virtual para CCXP Worlds, la versión virtual de la convención de fans más grande del mundo en São Paulo, Brasil.

El especial detalla los acontecimientos antes, durante y después del vuelo que cambió la vida de Shatner -que le convirtió en la persona de más edad en viajar al cosmos- y la creciente amistad entre el icono de Star Trek y el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, cuyos sueños de viajar al espacio, como muchos, se inspiraron en la serie original de Star Trek.

“Mi estancia en el espacio fue la experiencia más profunda que jamás podría haber imaginado”, dijo Shatner. “Este especial que documenta mi viaje ofrece una visión dramática de esa experiencia, y mi esperanza es que inspire al mundo a ver que debemos ir al espacio para salvar la Tierra”.

VIDEO



Shatner in Space está producido por Amazon Studios, Blue Origin, Film 45, Jason Ehrlich Productions y Bright Spot Content.


Artículo Anterior Artículo Siguiente