Cartoon Network estrena Rey Mysterio vs la Oscuridad

Rey Mysterio es uno de los luchadores más famosos del mundo y un icono de la cultura mexicana, con una impresionante carrera y seguidores en todo el planeta. Tras conquistar al público y construir un legado en la lucha libre, ahora conquistará el mundo de la animación junto a Cartoon Network Latinoamérica con el estreno de Rey Mysterio vs la Oscuridad.


Más: HARRY POTTER: TORNEO DE LAS CASAS DE HOGWARTS

El nuevo programa de acción y comedia, producido por el estudio mexicano ¡Viva Calavera! y desarrollado en colaboración con el luchador, tendrá 10 episodios y se estrenará en Latinoamérica en 2022.

TRAMA SERIE REY MYSTERIO VS LA OSCURIDAD


Rey Mysterio vs la Oscuridad cuenta la historia de Oscar, un aficionado a la lucha libre, que se unirá a su ídolo, Rey Mysterio, para enfrentarse a seres sobrenaturales y luchar contra las fuerzas del mal, villanos del mundo de la lucha libre, personajes de las tradiciones mexicanas y del mundo de la fantasía. Detrás de estos extraordinarios oponentes se encuentra Uroboros, un luchador malvado que utiliza fuerzas de la oscuridad que no comprende del todo. Rey Mysterio y Oscar deben trabajar juntos y hacer todo lo posible para defender la ciudad y a ellos mismos de los malvados planes del otro.


Rey Mysterio vs la Oscuridad tiene un estilo visual único que combina componentes gráficos mexicanos con una estética de lucha libre, anime y dibujos animados americanos. La acción se desarrolla en un mundo que incluye elementos de México en una ciudad emocionante y vibrante que conecta con el público de todo el mundo. Con impresionantes escenas de acción y personajes cautivadores, las secuencias incluirán movimientos reales de lucha con elementos fantásticos que sorprenderán a todos los fans de la animación y la lucha libre.


Este proyecto es una historia de grandes sueños, acción dentro y fuera del ring, y personajes inolvidables mostrados en un show con sabor mexicano, y toda la diversión y estilo de las producciones originales de Cartoon Network Latinoamérica.

VIDEO



FECHA ESTRENO: 2022

Artículo Anterior Artículo Siguiente