Rocco Schiavone, cuarta temporada por Europa Europa

El miércoles 8 de diciembre el canal Europa Europa estrena la cuarta temporada de la serie policial italiana Rocco Schiavone. Creada por el actor, director, guionista y productor italiano Michele Soavi, la serie se inspira en las novelas policíacas de Antonio Manzini, que forman parte de una colección de best-sellers en varios países.


Más: EL MÉTODO CATALANOTTI, CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE EL COMISARIO MONTALBANO

El protagonista es Rocco Schiavone (Marco Giallini), un subcomisario de la policía estatal pedante, sarcástico, grosero y cínico, cuyos métodos de trabajo rozan la ilegalidad. Tras perder a su mujer y ser desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, tendrá que enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores tragedias humanas que han amenazado a la ciudad.

CUARTA TEMPORADA

El pretencioso Rocco Schiavone también tiene un lado débil: no puede superar la muerte de su amada esposa Marina (Isabella Ragonese). Para cambiar de opinión, se lanza a su trabajo sin concesiones. Al principio tiene que esconderse, pero pronto vuelve a estar metido de lleno en la investigación de una furgoneta de transporte de fondos desaparecida.

La periodista Sandra Buccellato (Valeria Solarino) también se interesa por el caso y acosa a Rocco con innumerables preguntas. Después de todo, tiene que ir al hospital para una operación vital. Pero recuperarse allí después de la operación está fuera de su alcance. En primer lugar, tiene que resolver la repentina muerte de un compañero que falleció durante una intervención médica...


CAPÍTULOS


Episodio 1 Rien ne va plus: Rocco regresa a Aosta, dispuesto a investigar el asesinato sin resolver del contable Favre. Pero el asunto Baiocchi y los fantasmas del pasado vuelven para llamar a la puerta. De hecho, Caterina aparece repentinamente en Aosta con una noticia impactante, que obligará al subjefe Schiavone a cuidarle las espaldas.

Episodio 2 Ah l'amore, l'amore: Rocco está hospitalizado después de una operación, pero el trabajo también lo persigue. Roberto Sirchia, conocido industrial de la zona, pierde la vida en el quirófano por un aparente error de transfusión de los médicos. El asistente del superintendente, sin embargo, sospecha que se trata de un caso de asesinato y no de negligencia médica: luego comienza a investigar los silenciosos pasillos del hospital.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10PM (ARG) – 8PM (COL) – 7PM (MEX).

Artículo Anterior Artículo Siguiente