Serie Topo Gigio: Discovery Kids estrena 2da temporada

TOPO GIGIO, un personaje alegre y tierno que ha encantado a niños de varias generaciones, vuelve a las pantallas en una nueva serie de animación que es transmitida en Latinoamérica a través de Discovery Kids.

topo gigio discovery kids

Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA GHOSTFORCE

TOPO GIGIO sigue siendo el ratón parlanchín, curioso y servicial que cautivó al público de todo el mundo con su camiseta de rayas y una forma de ser que mezcla ingenuidad y confianza.

Ahora, Gigio vive con la familia de Zoe, una niña de nueve años con un mechón de pelo de colores, que involucra a su amigo roedor en las más variadas situaciones - ya sea en la rutina de la casa, donde también viven Laura y Gregory, los padres de la niña; en la escuela, o con los amigos de Zoe, entre ellos Emilia y Bob (por quien Zoe tiene un crush en secreto).

TOPO GIGIO también tiene su propio grupo de amigos animales: el topo risueño, la tortuga amante de la velocidad, los competitivos conejos gemelos, la intrépida paloma y el sapo que se cree un príncipe. Cuando Zoe necesita salir de un apuro, Gigio no duda en utilizar su poder especial; activa un comunicador que lleva en el puño para los animales, se pone un traje de héroe y pone en práctica sus no siempre infalibles planes.


Al final del día, después de todas las aventuras, risas y problemas, TOPO GIGIO se pone el pijama con gorro y le pide a Zoe el famoso beso de buenas noches, en la versión actual de la antológica escena que ha tocado el corazón del público durante más de 60 años. Y, por supuesto, el ratoncito toca su guitarra, cantando dulces canciones sobre el amor y la amistad.

VIDEO



HORARIO TRANSMISIÓN: Lunes a Viernes a partir de las 9:30AM y 6:20PM por Discovery Kids.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA


La nueva temporada estrena el lunes 22 de enero a las 5:45PM MEX en Discovery Kids.

CAPÍTULOS ESTRENO:

Los mensajes de Emilia: Emy comenzó a mensajearse con su ídolo musical. Zoe y Gigio comparten su entusiasmo, hasta que descubren que quien envía mensajes podría ser... ¡Tatum!

El pequeño amigo: Gigio, sin saberlo, trae a casa una carcoma de un viaje al campo. Pero hay un problema: ¡la pequeña criatura podría comerse toda la madera de la casa!

Tatum está en casa: Gigio y Zoe descubren con terror que Tatum se quedará en su casa todo el fin de semana. ¿Podrán vivir con este incómodo invitado?

Misión contra la hibernación: Zoe regresa agotada de una fiesta con sus amigas y solamente quiere dormir. Pero Gigio tiene miedo de que ella hiberne y quiere salvarla.

Tan grande como un ratón: Gigio decide que ha llegado el momento de que él también crezca y está dispuesto a hacer todo lo posible para ver el mundo desde arriba.

El juego favorito del abuelo: El abuelo Martin visita a Zoe y Gigio y trajo su juego favorito: una cometa que resultará fuente de muchos problemas.

Gigio niñero: Emy va a visitar a Gigio y Zoe, pero no está sola con ella, está su muy animado primo Luis, a quien le ha prometido ser niñera. Gigio y Zoe inmediatamente se ofrecen a ayudarla, pero el pequeño Luis logra poner a prueba sus buenas intenciones.

Episodio 10: Gigio recibe como regalo una enorme dona saltarina. Pero él y sus amigos pronto descubrirán que las donas también son capaces de rodar por la ciudad.

Episodio 11: Una nueva compañera de clase, Julia, ocupa todo el tiempo libre de Zoe. Por si fuera poco, Bob y Gigio están convencidos de que ella es un monstruo glaciar.

Episodio 12: Gigio ha organizado una fiesta para celebrar su amistad con el G-Team. Pero cuando Sapo no aparece, Gigio se convence de que su amigo ha desaparecido.

Episodio 13: Es 1 de abril y Gigio no puede esperar para hacerles bromas a todos sus amigos. Así que se cuela en la escuela, ¡pero termina causando un desastre tras otro!

Episodio 14: Es el cumpleaños de mamá y Gigio decide regalarle una nueva canción. Desafortunadamente, la G-tarra se estropea durante los ensayos. ¡Gigio tiene que encontrar un nuevo instrumento!

topo gigio temporada 2

Artículo Anterior Artículo Siguiente