Simply Giada, nuevo programa con Giada De Laurentiis

La chef ganadora del premio Emmy Giada De Laurentiis, ha firmado un nuevo acuerdo exclusivo con Food Network. Bajo el nuevo acuerdo, Giada continuará produciendo y liderando contenidos tanto para la cadena lineal como para el servicio de streaming discovery+, incluyendo la nueva serie Simply Giada, que se estrenará el domingo 9 de enero en Food Network.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA DESAFÍO DE CHEFS

Como estrella de Food Network desde hace mucho tiempo, Giada ha enganchado a los fans con su presencia dinámica y sus comentarios, a la vez que ha proporcionado entretenimiento e inspiración de recetas muy solicitadas.

“Estoy emocionada de compartir con los espectadores todos los nuevos proyectos en los que he estado trabajando. Prepárense para más aventuras, diversión... ¡y pasta, por supuesto!”, dijo De Laurentiis.

“Giada De Laurentiis es un icono culinario, que ha enseñado al público a preparar así como a pronunciar correctamente cada plato clásico de pasta como nadie más podría hacerlo, y estamos muy emocionados de que esta estrella creativa, tanto delante de la cámara como detrás de las cámaras, quiera seguir llamando a Food Network su hogar”, dijo White. “Simply Giada es el comienzo perfecto para el nuevo año, con platos accesibles y fáciles de hacer que cuentan con todas las marcas de Giada por excelencia: recetas deliciosas mezcladas con un encanto personal”.

SIMPLY GIADA


Giada es una consumada cocinera, autora de best-sellers y restauradora, pero tras años de lucha con una agitada agenda y de equilibrar sus hábitos alimenticios, Giada descubrió su camino hacia el bienestar y ahora comparte su viaje con recetas e ideas que ayudarán a los espectadores a sentirse bien por dentro y por fuera en la nueva serie diurna, Simply Giada.

Inspirado en el reciente libro de cocina de Giada, en cada episodio De Laurentiis comparte recetas probadas y verdaderas para comer mejor cada día, sin escatimar en sabor. Ya sea ofreciendo consejos expertos para mantener la despensa abastecida para planificar un menú inteligente que extienda los ingredientes a la semana o mostrando platos sencillos y deliciosos perfectos para recibir a los amigos, Simply Giada lo tiene todo para sentirse saludable y vivir su mejor vida.

VIDEO



BIO GIADA DE LAURENTIIS


Giada De Laurentiis es la galardonada personalidad televisiva de los programas Everyday Italian (Italia en la cocina) de Food Network, Giada at Home (Giada en casa), Giada's Weekend Getaways, Giada In Paradise, Giada In Italy (Giada en Italia), Giada's Holiday Handbook, Giada Entertains (A Gusto con Giada), Giada On The Beach, jueza en Food Network Star y Winner Cake All, y más recientemente coprotagonista de la serie de viajes gastronómicos Bobby and Giada in Italy, que debutó cuando el servicio de streaming discovery+ se lanzó el pasado mes de enero.

De Laurentiis también es una exitosa restauradora con los restaurantes GIADA y Pronto by Giada en Las Vegas. Es autora de diez libros de cocina, incluido el más reciente, “Eat Better, Feel Better: My Recipes for Wellness and Healing, Inside and Out”, además de su serie de libros para niños, “Recipe for Adventure”. También es la fundadora de la plataforma de estilo de vida y comercio electrónico Giadzy.com, que ofrece contenidos de estilo de vida italiano que abarcan recetas, viajes, entretenimiento y productos de la despensa italiana. Con una impresionante formación culinaria en Le Cordon Bleu de París, Giada es una famosa chef mundialmente venerada que sigue demostrando su habilidad y accesibilidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente