Carreras Prohibidas: el taller Farmtruck y AZN

El lunes 10 de enero Discovery estrena en EEUU la serie Street Outlaws: Farmtruck y AZN (Carreras Prohibidas: el taller Farmtruck y AZN).


Más: CARRERAS PROHIBIDAS: LOS MÁS VELOCES, NUEVA TEMPORADA

En el mundo de Street Outlaws, Farmtruck y AZN son sinónimo de locuras y construcciones extravagantes. Son el dúo dinámico que se ganó su nombre en la calle compitiendo con un camión agrícola y ahora se hacen cargo de su propio programa.

Después de abrir su propio garaje secreto con uno de los mejores equipos para construir algunas de las construcciones más locas, salvajes y rápidas hasta la fecha, sólo tienen un objetivo en mente: demostrar que no se puede juzgar un coche por su apariencia. Desde un barco agrícola y un cañón de aire sobre ruedas, hasta un autobús de la cárcel convertido en un dragster y casi todo lo demás, los espectadores nos acompañan en el camino mientras estas construcciones van desde el concepto hasta la construcción, pasando por el circuito y más allá.

Ninguna idea es demasiado descabellada y, como dicen los profesionales, no es gran cosa: ¡sólo hay que añadir ruedas!


VIDEO



STREET OUTLAWS está producida para Discovery Channel por Pilgrim Media Group, con Craig Piligian y Sam Korkis como productores ejecutivos. Para Discovery Channel, Todd Lefkowitz es productor ejecutivo; Ethan Galvin es productor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente