The Great: STARZPLAY estrena la segunda temporada

La segunda temporada de la serie nominada a los Emmy, BAFTA y Globo de Oro, The Great, se estrenará en STARZPLAY este domingo 19 de diciembre.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE EXPRESS

La nueva temporada de la superproducción de comedia satírica creada por Tony McNamara (La favorita) y protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult también contará con la ganadora del Emmy y del Oscar Gillian Anderson como actriz invitada en dos episodios.

En la segunda temporada de The Great, Catalina (Elle Fanning) finalmente toma el trono ruso para sí misma - pero rápidamente aprenderá que destronar a su marido fue sólo el comienzo. Catherine debe enfrentarse ahora a la realidad de ‘liberar’ un país que no quiere ser libre.

Su lucha por llevar la Ilustración a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (Gillian Anderson). También luchará contra su propio corazón mientras sigue oscilando en su relación con Peter (Nicholas Hoult).

Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país, debes permitir que te cambie a ti, que hay una fina línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en ‘La Grande’ requerirá de ella más de lo que podría haber imaginado.



VIDEO



La nueva temporada de The Great se estrena en STARZPLAY este domingo, 19 de diciembre, con un nuevo episodio cada semana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente