The Righteous Gemstones: HBO y HBO Max estrenan la segunda temporada

The Righteous Gemstones, protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, estrena su segunda temporada con dos nuevos episodios el domingo 9 de enero. Los episodios de media hora se estrenarán semanalmente en HBO y HBO Max.


Más: LOS OJOS DE TAMMY FAYE: LA CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Danny McBride (Vice Principals, Eastbound & Down), The Righteous Gemstones cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de malversación, codicia y obras de caridad.

La segunda temporada sigue a la bendecida familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. McBride, Jody Hill y David Gordon Green también actúan como productores ejecutivos y como directores.

El reparto de la segunda temporada incluye a Danny McBride como Jesse Gemstone, Adam Devine como Kelvin Gemstone, Edi Patterson como Judy Gemstone, John Goodman como Eli Gemstone, Cassidy Freeman como Amber Gemstone, Tony Cavalero como Keefe Chambers, Tim Baltz como BJ, Skyler Gisondo como Gideon Gemstone y Greg Alan Williams como Martin Imari.

El reparto recurrente incluye a Walton Goggins como Baby Billy Freeman, Jennifer Nettles como Aimee-Leigh Gemstone, Jody Hill como Levi, Valyn Hall como Tiffany Freeman, Kelton DuMont como Pontious Gemstone y Gavin Munn como Abraham Gemstone. Las nuevas incorporaciones al reparto de esta nueva temporada son Jason Schwartzman como Thaniel Block, Eric Roberts como Junior, Eric Andre como Lyle Lissons y Jessica Lowe como Lindy Lissons.


EPISODIOS SEGUNDA TEMPORADA


Episodio 1 HABLO LENGUAS HUMANAS ANGÉLICAS: Mientras Jesse (Danny McBride) vislumbra una oportunidad de negocio con una prometedora pareja evangélica (Eric Andre y Jessica Lowe), los medios de comunicación suprimen a un compañero predicador. Mientras tanto, Eli (John Goodman) se reencuentra con una figura (Eric Roberts) de su misterioso pasado.

Episodio 2 DESPUÉS DE MI PARTIDA, VENDRÁN LOBOS FEROCES: Tras redoblar sus esfuerzos para invertir en Zion's Landing, Jesse (Danny McBride) y Amber (Cassidy Freeman) se pelean por el dinero. Mientras tanto, los intentos de Eli (John Goodman) por esquivar a un reportero de la gran ciudad (Jason Schwartzman) llevarán al fracaso a las Gemstones.

Episodio 3 PORQUE ES MENTIROSO Y EL PADRE DE MENTIRA: Los hermanos Gemstone intentan descorrer el telón del pasado de su padre. Eli (John Goodman) comparte una dura verdad, y Kelvin (Adam Devine) lucha contra un escuadrón de Dios rebelde.


Episodio 4 COMO LO PODRÍAN DESTRUIR: Todavía recuperándose de la revelación de su padre, Kelvin (Adam Devine) y Jesse (Danny McBride) planean poner a Eli (John Goodman) en su lugar. A medida que se acerca el bautizo de BJ (Tim Baltz), Judy (Edi Patterson) choca con su familia política, mientras que Baby Billy (Walton Goggins) lucha con su propia familia.

Episodio 5 INTERLUDIO II: Navidad de 1993. Mientras Eli (John Goodman) considera una tentadora oferta de un viejo amigo, Baby Billy (Walton Goggins) irrumpe en las celebraciones de los Gemstones.

Episodio 6 NUNCA TOMEN VENGANZA USTEDES MISMOS, SINO DEN LUGAR A LA IRA DE DIOS: Después de sobrevivir a un horrible ataque, Jesse (Danny McBride) toma el asunto en sus manos. Eli (John Goodman) intenta hacer las paces, mientras que Kelvin (Adam Devine) lucha por controlar su rebaño.


Episodio 7 Y NIÑOS CAPRICHOSOS GOBERNARÁN SOBRE ELLOS: Con Eli (John Goodman) temporalmente fuera de escena, los hermanos Gemstone se quedan discutiendo sobre quién está al mando, hasta que unas sabias palabras ayudan a abrir un nuevo camino. Mientras Tiffany (Valyn Hall) busca a Baby Billy (Walton Goggins), Gideon (Skyler Gisondo) se enfrenta a su futuro.

Episodio 8 LA ORACIÓN DEL JUSTO: Mientras las cosas se calman en el complejo, Jesse (Danny McBride), Kelvin (Adam Devine) y Judy (Edi Patterson) se plantean dónde están. Baby Billy (Walton Goggins) se reencuentra con una figura de su pasado.

Episodio 9 TODAS TUS MARAVILLAS CONTARÉ: Mientras los Gemstones celebran el lanzamiento de Zion's Landing, Baby Billy (Walton Goggins) se enfrenta a la oportunidad de abrazar la paternidad.


TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



La segunda temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES fue creada y escrita por Danny McBride; incluye la dirección y la producción ejecutiva de Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green; la producción ejecutiva de John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; la co-producción ejecutiva de Jonathan Watson; la producción de David Brightbill; los productores consultores son Grant Dekernion, Kevin Barnett, Edi Patterson y Chris Pappas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente