El Turista: conoce los personajes de la serie protagonizada por Jamie Dornan

The Tourist (El Turista) es una serie de seis episodios protagonizada por Jamie Dornan, Ólafur Darri Ólafsson y Danielle MacDonald.

serie el turista conoce los personajes

Más: MINISERIE BRITÁNICA A VERY BRITISH SCANDAL

En el resplandeciente corazón rojo del interior de Australia, estamos fuera de una gasolinera de aspecto tranquilo y solitario. El Hombre reposta su coche. Mientras se aleja, se da cuenta de que le persiguen. No puede ver quién es. Todo lo que puede ver es el enorme camión cisterna que se dirige hacia él. Tratando de sacarlo de la carretera. La épica persecución del gato y el ratón termina con el hombre cayendo por una cresta en su coche. Cuando se despierta de su accidente, está en el hospital. De alguna manera, está vivo. Herido, pero vivo. Pero no tiene ni idea de quién es.

Poco después conocemos a la policía local Helen, una mujer seria y deseosa de complacer a los demás, que se encuentra en una constante lucha contra su peso y su propia confianza en sí misma. La envían a vigilar a El Hombre y, aunque no hay pistas sobre su identidad, promete ayudar a descubrir quién es. No es su trabajo, pero no puede evitar sentirse intrigada por esta alma perdida. Para gran frustración del silencioso y controlador prometido. Una pista del accidente lleva a El Hombre a una cafetería en mal estado, donde conoce a Luci, una camarera que trabaja allí.

serie el turista

Pero pronto la catástrofe vuelve a golpear, y el azar hace que los dos salgan ilesos. Mientras tanto, conocemos a Lachlan Rogers, un detective inspector que ha sido llamado para investigar, e inevitablemente sus preguntas se centran en El Hombre. Pero no es sólo Lachlan quien busca al Hombre. ¿Qué quiere el misterioso americano Billy con el Hombre?

En un viaje que se retuerce desde el polvoriento interior de Australia hasta el frenético ruido y las luces de Singapur, The Tourist es un misterio impulsado por los personajes, una historia de autodescubrimiento con un tono único, por momentos impactante, sorprendente, divertido y brutal.

A medida que El Hombre empieza a descubrir el misterio de quién fue, también se ve obligado a preguntarse quién es ahora. ¿Es la pérdida de su memoria una oportunidad para forjar una nueva identidad o está condenado a repetir los errores del pasado?

A lo largo de las seis horas, los personajes de Luci, Helen y Lachlan también empiezan a cobrar protagonismo, cada uno con su propio viaje de descubrimiento. Los grandes interrogantes existenciales se combinan con una narración sorprendente y trepidante. Habrá giros y vueltas de tuerca, y grandes escenas de acción, pero a pesar de los temas atrevidos y la narrativa adrenalítica, en última instancia, este es el tipo de historia muy real y muy humana con la que todo el mundo puede relacionarse, que se desarrolla en el paisaje casi mítico del interior, un salvaje oeste moderno.

The Tourist es una producción de Two Brothers Pictures (una empresa de All3Media) para la BBC, en asociación con Highview Productions, All3Media International, South Australian Film Corporation, HBO Max, Stan y ZDF.

serie el turista netflix

El drama de seis episodios ha sido escrito por los productores y guionistas nominados al BAFTA y ganadores del Emmy Harry y Jack Williams (Baptiste, The Missing, Liar), que junto a Christopher Aird (Baptiste, Liar, Clique) actúan como productores ejecutivos para Two Brothers Pictures y Tommy Bulfin (Normal People, Line of Duty, Peaky Blinders) para la BBC. Lisa Scott (A Sunburnt Christmas, The Hunting) produce y Chris Sweeney (Liar, Back to Life) produce y dirige. The Tourist fue encargada por Piers Wenger, Director de Drama de la BBC, y Charlotte Moore, Jefa de Contenidos de la BBC.

ELENCO
El hombre - Jamie Dornan
Helen Chambers - Danielle Macdonald
Luci Miller - Shalom Brune-Franklin
Lachlan Rogers - Damon Herriman
Kosta Panigiris - Alex Dimitriades
Billy Nixon - Ólafur Darri Ólafsson
Sargento Lammon - Kamil Ellis

TRÁILER



PERSONAJES SERIE THE TOURIST (EL TURISTA)


JAMIE DORNAN ES THE MAN


Cuando conocemos a El Hombre, ha olvidado quién es. Todo su pasado ha sido borrado. Se verá obligado a enfrentarse a acciones pasadas de las que no se acuerda y, a lo largo de seis episodios, se enfrentará a si la persona que era es la que es ahora.

jamie es el hombre

DANIELLE MACDONALD ES HELEN CHAMBERS


Agente en prácticas en el cuerpo de policía de Cooper Springs, Helen es seria y con ganas de agradar, encerrada en una lucha cohibida con su peso. La lucha de Helen consistirá en tener la confianza necesaria para confiar en sus instintos, que son mucho más perceptivos de lo que ella cree.

danielle es helen

SHALOM BRUNE-FRANKLIN ES LUCI MILLER


Luci es una joven que trabaja en una cafetería en un pueblo de un solo caballo en medio de la nada, y tiene un ingenio acerado y una energía contagiosa. Pero Luci esconde un pasado que se irá aclarando a medida que avance la serie, un pasado que la sitúa en el centro de algunas situaciones muy peligrosas.

shalom es luci

DAMON HERRIMAN ES EL DETECTIVE INSPECTOR LACHLAN ROGERS


Lachlan es un agente de policía sin pelos en la lengua que dirige la sección de delitos graves de la policía estatal. Como uno de los inspectores más reputados de Australia, tiene la confianza que ello conlleva.

damon es lachlan

ALEX DIMITRIADES ES KOSTA PANIGIRIS


Un griego que ahora vive en Hong Kong, la riqueza y el poder de Kosta siempre le han permitido mantenerse al margen del lado más turbio de sus nefastos negocios. No hay que subestimar ni su capacidad de brutalidad ni su inteligencia (ambas le han llevado hasta donde está ahora).

alex es kosta

ÓLAFUR DARRI ÓLAFSSON ES BILLY NIXON


Billy es un hombre estadounidense que dirige una empresa de distribución de camiones en las afueras de la pequeña ciudad de Cooper Springs. Su apariencia y su voz tranquila ocultan una mente siniestra.

olafur es billy

-

KAMIL ELLIS ES EL SARGENTO LAMMON


Un policía despreocupado en la tranquila ciudad turística de Burnt Ridge, donde nunca ocurre nada malo. Su actitud personal y pueblerina hacia el trabajo policial está en desacuerdo con los serios detectives de Crímenes Prioritarios con los que se verá obligado a trabajar.

mail ellis es lammon

Creativos Guionistas y productores ejecutivos - Harry Williams y Jack Williams
Productores ejecutivos - Christopher Aird y Christopher Sweeney

Directores Bloque 1 - Christopher Sweeney
Bloque 2 - Daniel Nettheim
Productora - Lisa Scott
Ayudante de producción - Catriona Renton

Director de Fotografía
Bloque 1 - Ben Wheeler
Bloque 2 - Geoffrey Hall ACS

Artículo Anterior Artículo Siguiente