Lifetime: Una Navidad muy especial

Lifetime transmite la película Una Navidad muy especial (One Starry Christmas), en donde Sarah Carter (Falling Skies) interpreta a una astrónoma que encuentra el romance con un inesperado compañero de viaje interpretado por Damon Runyan, en la alegre historia navideña.


Más: PELÍCULA EL MILAGRO NAVIDEÑO DE EVE

SINOPSIS: La aspirante a profesora de astronomía -y entusiasta de la Navidad- Holly (Carter) queda destrozada cuando su novio de toda la vida, Adam (Paul Popowich), programa un viaje de negocios y la deja sola durante las fiestas. Sin embargo, cuando decide sorprender a Adam y a sus padres con una visita navideña, el destino -o quizás el espíritu navideño- interviene.

El accidentado viaje navideño de Holly da un giro hacia el camino del romance cuando ella y su compañero de autobús, Luke (Runyan), forjan una conexión instantánea por su amor a las constelaciones y a la Navidad. En el espíritu de la temporada, Holly invita a Luke y a su hermano Bull (George Canyon) a unirse a su familia y a Adam para pasar la Navidad, lo que instantáneamente crea una competencia entre Luke y Adam por la atención de Holly.

A medida que las chispas vuelan como estrellas fugaces entre Holly y Luke, Holly debe decidir si ir a lo seguro y quedarse con Adam, o agradecer a sus estrellas de la suerte el regalo navideño del romance con Luke.


TRÁILER UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL



TRANSMISIÓN: Sábado 25 a las 12:05PM, repetición el lunes 27 a las 10PM, martes 28 a la 1:33PM, viernes 31 a las 11:41PM, sábado 1 a las 3:35PM.

MÚSICA


George Canyon interpreta la canción The Ballad of Wild Bill


One Starry Christmas es una producción de Chesler/Perlmutter Productions. Lewis Chesler, David Perlmutter, Robert Vaughn y Dominique Telson son los productores ejecutivos. Marek Posival es el productor. John Bradshaw dirige a partir de un guion de Rickie Castaneda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente